Ktm 790 adv R

Tema: Ktm 790 adv R

1. Avatar de jonke

jonke dijo:
    Algún enlace sobre el Arrow? Será el mismo que el de la Duke?
    Última edición por jonke; 03/05/2019 a las 01:16
    Siempre aprendiendo

2. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Gracias por el último artículo Jaimev, siempre disfruto con tus publicaciones, ante la duda de los cubremanetas comentar que mi 790R los traía de serie.
    Y si que tal como decías con el manual extenso de la moto que me dieron, tengo que sentarme a regular las suspensiones la trasera sobre todo me da la sensación que viene muy precargada.
    Ok, gracias por la aclaración. La que me dejaron cambió completamente cuando aflojé a tope el amortiguador trasero, era una piedra.

No tengo más info pero creo que sí es el mismo que la Duke

3. Avatar de JoanCG

JoanCG dijo:
    Sí, el supresor de catalizador es el de la Duke, lo llevo en mi 790; únicamente hay que ponerle un par de arandelas abajo para que no toque con el protector de cárter, que no lleva la Duke. Lo llevo junto con el Akra, y encaja todo perfecto.

Entra en la web de Arrow y lo verás. Lo puedes pedir en Motos MRW, de Palau de Plegamans. Pregunta por Sergi de parte de Joan Clapé y te harán descuento. Cuesta menos de 170€.

La moto suena MUCHO mas (y mejor), sin llegar al macarreo; en varios foros Yankees dicen que pierdes muchos bajos si suprimes el catalizador, aunque yo no lo noto. El catalizador (lo he pesado), pesa 2,9Kgs; el supresor de catlaizador Arrow 0.9Kgs No hay gran diferencia, más teniendo en cuenta que está en una zona poco importante para el peso. Pero entre catalizador, bateria de litio, estriberas y "cuernos", le he sacado a la moto algo más de 5kgs.

Ahora sólo hace falta sacarme a mí los 20 que me sobran.

Salut!!
    Última edición por JoanCG; 03/05/2019 a las 13:27

4. Avatar de Alberxr

Alberxr dijo:
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Sí, el supresor de catalizador es el de la Duke, lo llevo en mi 790; únicamente hay que ponerle un par de arandelas abajo para que no toque con el protector de cárter, que no lleva la Duke. Lo llevo junto con el Akra, y encaja todo perfecto.

Entra en la web de Arrow y lo verás. Lo puedes pedir en Motos MRW, de Palau de Plegamans. Pregunta por Sergi de parte de Joan Clapé y te harán descuento. Cuesta menos de 170€.

La moto suena MUCHO mas (y mejor), sin llegar al macarreo; en varios foros Yankees dicen que pierdes muchos bajos si suprimes el catalizador, aunque yo no lo noto. El catalizador (lo he pesado), pesa 2,9Kgs; el supresor de catlaizador Arrow 0.9Kgs No hay gran diferencia, más teniendo en cuenta que está en una zona poco importante para el peso. Pero entre catalizador, bateria de litio, estriberas y "cuernos", le he sacado a la moto algo más de 5kgs.

Salut!!
    Buen aporte !!, esos cinco quilos en total no son nada despreciables, esto se anima!!

5. Avatar de jonke

jonke dijo:
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje

Salut!!
    Gracias Joan!!!excelente información!
    Siempre aprendiendo