Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Para mi altura (1.80) la R parece estar hecha a medida. Hergonomia perfecta.
Mi duda son las suspensiones largas.
Por un lado me tientan mucho pero por otro me preocupa que me pase como en la 990: no llegar bien al suelo.
En este caso quizás podría rebajar el asiento...pero entoces puede que las piernas me queden encogidas.
A la que tocas una cosa....
¿Alguien sabe si hay algún sistema para bajar las estriberas?

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Para las motos de velocidad venden unas pletinas para subirlas y retrasarlas. Seguro que necesitas bajarlas?

Oye, te has puesto a trabajar ya en las pegatinas? Si no es así avisa


Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
Efectivamente, de hecho, una de las cosas que se tienen en cuenta para saber si una suspensión es buena o no es la interferencia que tienen los ajustes entre si, por ejemplo Ohlins tiene muy poca o inclusa nula interferencia entre compresión y extensión, es decir no afecta el ajuste de compresión sobre los demás, pero tristemente eso son excepciones, a ver que tal van estas WP, luego hago una busqueda a ver si alguien las ha testeado en banco.
Estas puesto en el tema
A ver si continúas pasando información de esta, de la buena, que andamos faltados.

Otra cosa sobre suspensiones, que algunos se piensan que porque vayan duras están mejor reguladas. Mentira. Las suspensiones tienen que trabajar en todo su recorrido de modo que la peor frenada, aterrizaje o bache que tengan que absorber las lleven CASI al extremo del recorrido pero sin hacer tope. Así que para un piloto más lento un ajuste un pelín más blando es mejor que demasiado duro. En cambio un tío que corre que se las pela va a necesitar que los hidráulicos le frenen más o más recorrido en caso que sea posible.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, ese par motor enamora.
Y me ha sorprendido mucho ya que al venir de la rabiosa Duke esperaba un motor más puntiagudo.
En cambio es una delicia ir de paseo con ella.

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Tener decidido comprar la T700 y que hayas flipando con la 790 R ha sido como una pesadilla. Ojalá comiencen a aparecer pruebas de la T700 poniéndola a caer de un burro o a la altura de la KTM y desaparezcan mis dudas.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Las 3 motos que me he subido recientemente en concesionario. KTM790 R y S y MOTO GUZZI 850TT. Vienen todas con la precarga a tope. Me subo en ellas y no bajan ni un mm. Vestido rondaré los 75 kg.

Así que todavía tengo esperanza.... Un asiento bajo y ablandar la precarga y te quitas unos pocos cm. Luego ya es cuestión de bieletas o casquillo en el amortiguador, según marca y modelo. A ver si alguien comenta si ha rebajado algo la altura.
En el salón de Barcelona me comentaron que la T700 estaba con las suspensiones "blandas" para que quedara más bajita. A mi no me lo pareció, y de las 790 me gustó el tacto de las suspensiones pese a estar fijas de regulación.

Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
Una pregunta que os parece el elevador del tren trasero para mantenimiento de cadena etc..tengo el típico de motocross que eleva la moto desde la panza pero no lo veo en ésta, habeís probado este?
El oficial de la marca me parece caro..
Hace unos años DUNLOP regalaba uno parecido con un juego de neumáticos y era una pesadilla. Se retorcía un montón a riesgo de caer la moto. Por otro lado esos enganches son para pivotes atornillados al basculante, al enchufar el caballete es fácil rayar el basculante.