Para las motos de velocidad venden unas pletinas para subirlas y retrasarlas. Seguro que necesitas bajarlas?
Oye, te has puesto a trabajar ya en las pegatinas? Si no es así avisa
Estas puesto en el tema
A ver si continúas pasando información de esta, de la buena, que andamos faltados.
Otra cosa sobre suspensiones, que algunos se piensan que porque vayan duras están mejor reguladas. Mentira. Las suspensiones tienen que trabajar en todo su recorrido de modo que la peor frenada, aterrizaje o bache que tengan que absorber las lleven CASI al extremo del recorrido pero sin hacer tope. Así que para un piloto más lento un ajuste un pelín más blando es mejor que demasiado duro. En cambio un tío que corre que se las pela va a necesitar que los hidráulicos le frenen más o más recorrido en caso que sea posible.
Tener decidido comprar la T700 y que hayas flipando con la 790 R ha sido como una pesadilla. Ojalá comiencen a aparecer pruebas de la T700 poniéndola a caer de un burro o a la altura de la KTM y desaparezcan mis dudas.
En el salón de Barcelona me comentaron que la T700 estaba con las suspensiones "blandas" para que quedara más bajita. A mi no me lo pareció, y de las 790 me gustó el tacto de las suspensiones pese a estar fijas de regulación.
Hace unos años DUNLOP regalaba uno parecido con un juego de neumáticos y era una pesadilla. Se retorcía un montón a riesgo de caer la moto. Por otro lado esos enganches son para pivotes atornillados al basculante, al enchufar el caballete es fácil rayar el basculante.