Si, poco hay que hacerle, escape y si acaso mejorar el frontal un poco en lo estético. Cambiando los adhesivos también puede mejorar mucho, los de origen son un poco sosos...esta moto te va a dar mucho juego ....jejeje
Si, poco hay que hacerle, escape y si acaso mejorar el frontal un poco en lo estético. Cambiando los adhesivos también puede mejorar mucho, los de origen son un poco sosos...esta moto te va a dar mucho juego ....jejeje
Última edición por Alberxr; 10/05/2019 a las 23:26
Estoy hablando con los de Rade Garage. Les está costando mejorar el frontal. La unión con el depósito es difícil.
El martes la recojo y la llevo directamente a Uniracing para que hagan las plantillas de los adhesivos. El viernes para casa.
Y los de ACD también están preparados para diseñar un buen cubrecarter.
Work in progress
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si ,la unión de frontal y depósito está bastante complicado, KTM hizo un diseño muy singular , el frontal tiene la base del diseño de las motos de rally , por ahí es donde quizás tenga más margen
Última edición por Alberxr; 11/05/2019 a las 05:09
La semana pasada tuve la ocasión de provar una 790 adv s animado por el entusiasmo de este foro, y una 1290 adv tambien S, he tenido una huski 701 2016 y ahora tengo una 1290 Super duke GT 2017 que quría cambiar por la adv 1290 r.
Despues de probar la 790 s, la R no estaba disponoble, creo que voy a vender mi querida GT y bajar de cilindrada a la 790, echare de menos la aceleración y frenada brutal pero a cambio podre meterme por pistas rotas y que junto a carreteras de montaña es lo que suelo hacer habitualmente.
Me gusto mucho el comportamineto en carretera de la 790 s y la agilidad en un tramo de pista que hice y repeti con la 1290, en principio me llamaba la 1290 adv r pero creo que para mi uso, me divertire más con la 790 que pesa mucho menos y con casi 55 tacos ya hay que pensar en quitar peso, aunque sea de la moto.
Motos, motos y más motos
yo he visto en este grupo este frontal que la sienta ummm....
https://www.facebook.com/photo.php?f...&theater&ifg=1
y también he visto que muestran una tubería para eliminar el catalizador hechas a mano
A mí me toca esperar 3/4 semanas para que me entregen la S.La R la descarté en cuanto me subí en ella ( mi entrepierna no da la talla ) y por mi bajo nivel de pilotaje en off.
![]()
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Que jodido lo de la entrepierna.
Lo siento
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esta quedado bastante claro que la entrepierna es muy importante en estas motos![]()
![]()