Mientras intento localizar el manual de taller, he encontrado el despiece con las referencias.
https://www.ktmshop.se/documents/F9603S3_EN.pdf
Siempre aprendiendo
Bueno, pues el problema es el termostato. Tira agua por ahí. Lo que más me fastidia es que es un problema que han venido arrastrando las Duke con ese motor...( y con problemas añadidos como radiadores que revientan y los consiguientes calentones )
¿Como puede ser que KTM no lo haya solucionado?
Vigiladlo, que por una tontería como está se puede liar gorda.
Ahhh!!! Y para terminar con el cabreo, me han dicho en el concesionario que no hay termostatos en stock...
Un saludo .
Hola, esto pregunto a alguien que haya leido el manual, lo haya hecho el mismo o lo haya visto hacer ¿que tal es la moto para cambiar el aceite? ¿tan complicado como en la 950-990?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me da que esos asuntillos del termostato y radiadores reventados difícilmente podrán ser incluidos entre los "problemas de juventud" del modelo, según contáis.
Me parece increíble que una marca de esta categoría ponga en entredicho, o en cuestión, un modelo como este, el cual sobre el papel tiene, o al menos tenía, posibilidades de comerse una buena parte del pastel. Si esto acontece con un fallo por muchos ya conocido, no te digo en cuanto empiecen a aparecer de "los otros". ¿Podríamos achacarlo a las prisas por llegar al mercado antes que la T700?. No vayamos ahora a mal pensar que han querido impregnarles de ese característico feeling de las KTM: "disfruta a tope un día y pásate el siguiente por el taller.. ". Tradición creo que lo llaman.
Última edición por mugire; 28/05/2019 a las 07:32
Que triste es ver como se va a la mierda en cuatro días la imagen que KTM está intentando transmitir de que sus motos ya no se rompen fácilmente. Todo por usar piezas que no han sido suficientemente probadas.