Que os parece ahora?
En las fotos se ve con el asiento partido y el de la R
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que os parece ahora?
En las fotos se ve con el asiento partido y el de la R
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Última edición por jaimev; 01/06/2019 a las 07:56
Es lo que dice JaimeV, no hay ningún icono sino una opción de menú que aparece cuando lo tienes activado por software (còmode opcional extra), y que te permite conectarlo o desconectarlo a voluntad. A mi me dieron la moto sin, y en la primera revision pedi que me lo instalaran. Y pase a tener la opción en el menú.
Gracias a los dos. Si la que comentais es la explicación "oficial", pero el caso es que algun guiri en el face dice que no, que salvo por la opción de menú, mecanicamente el cambio funciona exactamente igual, con o sin el QS, tambien bajando de marcha. ¿puede ser?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mola. A ver cómo sale la S en campo comparada con las otras y cómo salen las otras en carretera comparadas con la S... Me interesan datos de protección aerodinámica de la S y confort. Con que cumpla medianamente en campo me sobra... Esperamos ansiosos esa comparativa... Por cierto, la S no me gusta nada con guardabarros alto.
Saludos.
Dalle jas!!!
Última edición por jaimev; 01/06/2019 a las 20:37