Tienda Motoristas.com

Página 260 de 497 PrimerPrimer ... 250251252253254255256257258259260261262263264265266267268269270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Que os parece ahora?

En las fotos se ve con el asiento partido y el de la R

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 01/06/2019 a las 07:56

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No he dicho exactamente eso. La de la S proteje más pero me crea turbulencias en el casco.
    La probaré en la S con su asiento que es más bajo a ver si mejora.

okey!!! ya iras contando

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime, la tuya tiene QS? he estado leyendo por la red comentarios de personal que afirma que, con y sin QS, se puede cambiar exactamente igual (la diferencia es que en el cuadro te salga el icono), si pudieras comprobarlo (..icono con carita de gatito lindo...)
    Es lo que dice JaimeV, no hay ningún icono sino una opción de menú que aparece cuando lo tienes activado por software (còmode opcional extra), y que te permite conectarlo o desconectarlo a voluntad. A mi me dieron la moto sin, y en la primera revision pedi que me lo instalaran. Y pase a tener la opción en el menú.

Va por buen camino
    No he dicho exactamente eso. La de la S proteje más pero me crea turbulencias en el casco.
    La probaré en la S con su asiento que es más bajo a ver si mejora.

no se lo que mides tu, pero a mi, con la S (y el asiento de serie) y la pantalla de serie en su posición más alta, me protege perfectamente y sin turbulencias de ningún tipo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Todas tienen el QS de subida de marchas. El que va como opción es el de reducción (Quick Shifter +)
    No me he fijado que haya icono, solo que hay una opción en el cuadro si lo quieres desactivar. De todas formas me fijaré en ello.
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Es lo que dice JaimeV, no hay ningún icono sino una opción de menú que aparece cuando lo tienes activado por software (còmode opcional extra), y que te permite conectarlo o desconectarlo a voluntad. A mi me dieron la moto sin, y en la primera revision pedi que me lo instalaran. Y pase a tener la opción en el menú.
    Gracias a los dos. Si la que comentais es la explicación "oficial", pero el caso es que algun guiri en el face dice que no, que salvo por la opción de menú, mecanicamente el cambio funciona exactamente igual, con o sin el QS, tambien bajando de marcha. ¿puede ser?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    La comparativa va a ser interesante:

790 S
    790 R
    790 R con las WP Cone Valve

Y todas con tacos para igualar
    Mola. A ver cómo sale la S en campo comparada con las otras y cómo salen las otras en carretera comparadas con la S... Me interesan datos de protección aerodinámica de la S y confort. Con que cumpla medianamente en campo me sobra... Esperamos ansiosos esa comparativa... Por cierto, la S no me gusta nada con guardabarros alto.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    no se lo que mides tu, pero a mi, con la S (y el asiento de serie) y la pantalla de serie en su posición más alta, me protege perfectamente y sin turbulencias de ningún tipo
    Mido 1.78.
    Supongo que el casco tendrá mucho que ver. Lo llevo con visera.

Gracias a los dos. Si la que comentais es la explicación "oficial", pero el caso es que algun guiri en el face dice que no, que salvo por la opción de menú, mecanicamente el cambio funciona exactamente igual, con o sin el QS, tambien bajando de marcha. ¿puede ser?
    Hoy lo provaré y te digo

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. A ver cómo sale la S en campo comparada con las otras y cómo salen las otras en carretera comparadas con la S... Me interesan datos de protección aerodinámica de la S y confort. Con que cumpla medianamente en campo me sobra... Esperamos ansiosos esa comparativa... Por cierto, la S no me gusta nada con guardabarros alto.

Saludos.
    Este finde saldremos de dudas.
    Supongo que me la han dejado con guardabarros alto y neumaticos con tacos para dejarlas lo mas similares de cara a la comparativa.
    No me desagrada así.

Si lo desconecto no se puede cambiar sin embrague.
    El QS es in interruptor que acelera en el momento de reducir y corta un momento en el de subir marchas. Si él esto no sucede.
    No se si eso responde a tu pregunta.
    Última edición por jaimev; 01/06/2019 a las 20:37

Página 260 de 497 PrimerPrimer ... 250251252253254255256257258259260261262263264265266267268269270 ... ÚltimoÚltimo