Tienda Motoristas.com
                               
Página 260 de 497 PrimerPrimer ... 250251252253254255256257258259260261262263264265266267268269270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2591
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Que os parece ahora?

    En las fotos se ve con el asiento partido y el de la R









    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 01/06/2019 a las 07:56

  2. #2592
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No he dicho exactamente eso. La de la S proteje más pero me crea turbulencias en el casco.
    La probaré en la S con su asiento que es más bajo a ver si mejora.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    okey!!! ya iras contando

  3. #2593
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime, la tuya tiene QS? he estado leyendo por la red comentarios de personal que afirma que, con y sin QS, se puede cambiar exactamente igual (la diferencia es que en el cuadro te salga el icono), si pudieras comprobarlo (..icono con carita de gatito lindo...)
    Es lo que dice JaimeV, no hay ningún icono sino una opción de menú que aparece cuando lo tienes activado por software (còmode opcional extra), y que te permite conectarlo o desconectarlo a voluntad. A mi me dieron la moto sin, y en la primera revision pedi que me lo instalaran. Y pase a tener la opción en el menú.

  4. #2594
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No he dicho exactamente eso. La de la S proteje más pero me crea turbulencias en el casco.
    La probaré en la S con su asiento que es más bajo a ver si mejora.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    no se lo que mides tu, pero a mi, con la S (y el asiento de serie) y la pantalla de serie en su posición más alta, me protege perfectamente y sin turbulencias de ningún tipo

  5. #2595
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,484
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Todas tienen el QS de subida de marchas. El que va como opción es el de reducción (Quick Shifter +)
    No me he fijado que haya icono, solo que hay una opción en el cuadro si lo quieres desactivar. De todas formas me fijaré en ello.
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Es lo que dice JaimeV, no hay ningún icono sino una opción de menú que aparece cuando lo tienes activado por software (còmode opcional extra), y que te permite conectarlo o desconectarlo a voluntad. A mi me dieron la moto sin, y en la primera revision pedi que me lo instalaran. Y pase a tener la opción en el menú.
    Gracias a los dos. Si la que comentais es la explicación "oficial", pero el caso es que algun guiri en el face dice que no, que salvo por la opción de menú, mecanicamente el cambio funciona exactamente igual, con o sin el QS, tambien bajando de marcha. ¿puede ser?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #2596
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La comparativa va a ser interesante:

    790 S
    790 R
    790 R con las WP Cone Valve

    Y todas con tacos para igualar
    Mola. A ver cómo sale la S en campo comparada con las otras y cómo salen las otras en carretera comparadas con la S... Me interesan datos de protección aerodinámica de la S y confort. Con que cumpla medianamente en campo me sobra... Esperamos ansiosos esa comparativa... Por cierto, la S no me gusta nada con guardabarros alto.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #2597
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    no se lo que mides tu, pero a mi, con la S (y el asiento de serie) y la pantalla de serie en su posición más alta, me protege perfectamente y sin turbulencias de ningún tipo
    Mido 1.78.
    Supongo que el casco tendrá mucho que ver. Lo llevo con visera.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #2598
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias a los dos. Si la que comentais es la explicación "oficial", pero el caso es que algun guiri en el face dice que no, que salvo por la opción de menú, mecanicamente el cambio funciona exactamente igual, con o sin el QS, tambien bajando de marcha. ¿puede ser?
    Hoy lo provaré y te digo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #2599
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. A ver cómo sale la S en campo comparada con las otras y cómo salen las otras en carretera comparadas con la S... Me interesan datos de protección aerodinámica de la S y confort. Con que cumpla medianamente en campo me sobra... Esperamos ansiosos esa comparativa... Por cierto, la S no me gusta nada con guardabarros alto.

    Saludos.
    Este finde saldremos de dudas.
    Supongo que me la han dejado con guardabarros alto y neumaticos con tacos para dejarlas lo mas similares de cara a la comparativa.
    No me desagrada así.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #2600
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias a los dos. Si la que comentais es la explicación "oficial", pero el caso es que algun guiri en el face dice que no, que salvo por la opción de menú, mecanicamente el cambio funciona exactamente igual, con o sin el QS, tambien bajando de marcha. ¿puede ser?
    Si lo desconecto no se puede cambiar sin embrague.
    El QS es in interruptor que acelera en el momento de reducir y corta un momento en el de subir marchas. Si él esto no sucede.
    No se si eso responde a tu pregunta.
    Última edición por jaimev; 01/06/2019 a las 20:37

Página 260 de 497 PrimerPrimer ... 250251252253254255256257258259260261262263264265266267268269270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •