Tienda Motoristas.com

Página 287 de 497 PrimerPrimer ... 277278279280281282283284285286287288289290291292293294295296297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos
    No sé CV pero motos mínimo 4

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Hace ya unos años, la guerra y escalada de potencia y prestaciones tuvo un resultado en la categoría de las deportivas, y no fue otro que por culpa de encarecer el producto ha llegado a casi desaparecer. Antes casi todas eran deportivas, hoy día estan en proceso de extinción. KTM, Ducati, principalmente, han sembrado la semilla de la escalada de potencia, en parte demandada por los nuevos usuarios al Trail venidos de la extinta categoría RRs, que piden motos deportivas con apariencia de trail. Además, presumen de lo mucho que aprenden por lo "marrón" con sus trails de 250kg e incluso algunos dicen que con esta o aquella trail se puede endurear. Esta claro que cada uno da el significado que quiere a cualquier palabra. El final de eesta historia esta clara, al trail le pasará como a las deportivas. Y para mi desgracia, creo que esta historia no tiene solución.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hace ya unos años, la guerra y escalada de potencia y prestaciones tuvo un resultado en la categoría de las deportivas, y no fue otro que por culpa de encarecer el producto ha llegado a casi desaparecer. Antes casi todas eran deportivas, hoy día estan en proceso de extinción. KTM, Ducati, principalmente, han sembrado la semilla de la escalada de potencia, en parte demandada por los nuevos usuarios al Trail venidos de la extinta categoría RRs, que piden motos deportivas con apariencia de trail. Además, presumen de lo mucho que aprenden por lo "marrón" con sus trails de 250kg e incluso algunos dicen que con esta o aquella trail se puede endurear. Esta claro que cada uno da el significado que quiere a cualquier palabra. El final de eesta historia esta clara, al trail le pasará como a las deportivas. Y para mi desgracia, creo que esta historia no tiene solución.
    Sabia reflexión

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cuantos CV se necesitan, cuantos son los minimos aconsejables, cuantos CV sobran o son ingobernables.

Cada moto y cada persona una respuesta. Hay gente que viaja con 125cc,otros con GS, hay gente que va sola, con pareja, con lo puesto, con la casa a cuestas. Unos corren otros no. Unos saben y otros menos. Por eso es bueno que haya muchas para elegir, cada uno la suya.
    Lo has clavado!

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    @Jaume, todo el mundo desea que te recuperes de los hombros. Yo voy a ir más allá y te voy a dar soporte moral para resistir los "ya te lo dije" y los "vende la moto". Tú ni caso
    Siempre es de agradecer cualquier soporte, gracias Carles.
    Pero cuando los que me dicen eso ven mi cara creo que les queda claro el caso que les hago

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Taxin! taxan!!
    KTM y Ducati han sembrado la semilla de satanás!! arrepentíos infieles!!
    Compraros una Honda o arderéis en el infierno!!!

Joder Moly, que aguafiestas llegas a ser tío!!

No tiene solución eh? Precisamente por eso ahora vamos todos de culo tras motos de 700/800 cm3 eh? Vamos hombre, ponle un poco de alegría a la vida que solo se vive una vez!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hay diferencias importantes entre ambos mundos y también parecidos razonables. Para mi las RR jamás deberían haber salido de los circuitos. Eran excitantes y divertidas pero un total contrasentido. No había ninguna razón comprensible para pasear encima de bichos tan especiales y el tiempo los ha devuelto al armario. Las maxitrail también tienen su punto absurdo pero siguen siendo útiles, a pesar de que la escalada de cilindrada y electrónica haya dejado un espacio enorme a sus espaldas para motos más lógicas como las que estáis pensando.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Uff que deriva la de este post.

Esas moralinas ya los hemos vivido con los coches, hace un par de decadas un coche con 200 caballos era un monstruo intratable y ahora los agüeletes bien van pisando huebos con un jaguar o mercedes 8 cilindros tetraturbo de 450 caballos y no pasa absolutamente nada, y no porque vaya entrando el control de tracción y estabilidad cada vez que giran el volante, es sencillamente porque la tecnica ha hecho motores ultrapotentes pero perfectamente utilizables y chasis que lo admiten todo.

En las motos es igual: que si, que con 40 caballos se puede cruzar el mundo a duo, y el otro dia probé la adv 1290 que ha comprado un amigo y ...ufff, no creo que nadie que haya probado esa moto pueda banalizar asi la potencia. es facilisima de llevar, puedes ir pisando huebos en sexta a 2000 rpm o arrancarte los brazos. La sensación de poderio, la inmeditez de respuesta.... dios que motaza, y el control de tracción solo entro en un par de veces forzando la situación. La multistrada 1260 me parecio similar. La potencia no es solo para exprimirla, tambien se puede disfrutar de otras formas.

Del tema del post seguimos en lo de siempre, de la teneré lo unico que tenemos por ahora son publireportajes. Estoy seguro que es una gran moto (tengo interés personal en ella) pero no se porque concluis que es inferior a la 790S, aunque creo que esta bien podria bajar la tarifa 1000 euritos menos para ser realmente competitiva sobre todo frente a la R, que es su verdadera competidora (muy poca diferencia de precio para esa diferencia de suspensiones y equipamiento).
    Última edición por JOE VESPINO; 02/07/2019 a las 00:17
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    @Joe, estamos casi de acuerdo. El cambio importante que ha hecho controlables los motores potentes es el de carburador a inyección, hoy los motores potentes son menos "irritables" y los controles de tracción son una gran ayuda para que el vehículo no te arranque la cabeza. Ahora mismo no me importaría tener una MT-09 GT para jugar y viajar con ella, por ejemplo. Sería la moto que compraría en lugar de la S para uso asfáltico, y para uso off compraría la R o la T700 tras reflexión.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Taxin! taxan!!
    KTM y Ducati han sembrado la semilla de satanás!! arrepentíos infieles!!
    Compraros una Honda o arderéis en el infierno!!!

Joder Moly, que aguafiestas llegas a ser tío!!

No tiene solución eh? Precisamente por eso ahora vamos todos de culo tras motos de 700/800 cm3 eh? Vamos hombre, ponle un poco de alegría a la vida que solo se vive una vez!!
    Solo era una reflexión, sin ánimo de incomodar a nadie, ni pretendía criticar a las marcas ktm ni a Ducati, porque entiendo que ellas ofrecen lo que demandan sus clientes, respecto de HONDA, hace años que a los que nos gusta el OFF nos tienen abandonados, así que no seré yo quien recomiende comprar esa marca a nadie. Es más, seguramente la semana que viene volverá a entrar otra KTM en mi garage.
    Siento que tengas ese concepto de aguafiestas sobre mi, por lo que te pido disculpas. Últimamente, a comentarios míos, se me mete mucha caña, seguramente con razón, así que mejor dejo de escribir, se ve que no es lo mío.

Ya lleva tacos
    Lo de las RR yo creo que tenéis razón en el análisis que hacéis de lo que suben de precio por potencia y electrónica. Pero creo que es más que eso:

- los sueldos en España solo suben los de los políticos, estos días se está viendo todos con subidas de 15, 20, 30 % sobre todo concejales para ganar +50.000 brutos al año como los trabajadores en Alemania. En cambio sumando a los trabajadores españoles el salario medio se queda en 25.000€ y sube 10.000€ cuando se pasa a Francia.

- el aumento de control policial enorme con respecto a los años 90 y el carnet por puntos. En los 90 era mucho más extraño que multaran y la gente pagaba la multa y seguía, salía mucho más barato que pagar un circuito. Ahora puedes perder el carnet al doblar la velocidad máxima permitida (es decir por apurar segunda). Estoy de acuerdo que una trail también vale para perder el carnet pero lo de las RR de 1000 es otro nivel.

- la gente que tenía las RR pasa a trail por comodidad y matrimonio, y las generaciones siguientes prefieren un iPhone 10 y salir en youtube a una NSR 50 ó 125.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 287 de 497 PrimerPrimer ... 277278279280281282283284285286287288289290291292293294295296297 ... ÚltimoÚltimo