Tienda Motoristas.com

Página 288 de 497 PrimerPrimer ... 278279280281282283284285286287288289290291292293294295296297298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Se esta hablando solo de Cv sin hablar de los Kilos que conlleva una moto de 160cv, que son unos armarios, y valen para lo que valen, para carretera, pistear y yyyyyyyyy,
    Con las inercias que lleva eso y el peligro que tiene que se te caigan esos kilos encima.
    Que le pegas un aceleron en una recta y si, te sube la adrenalina, yo por lo menos no es lo que busco en una trail, sino ir bien en carretera y poder complicarme en off y salir airoso.
    Y si pesan 250 kilos no es que yo sea un aguafiestas, esque pesan 250 kilos.
    Pero porsupuesto cada uno disfruta a su manera y con los kilos que quiera, faltaria.
    Y moly no nos dejes.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Solo era una reflexión, sin ánimo de incomodar a nadie, ni pretendía criticar a las marcas ktm ni a Ducati, porque entiendo que ellas ofrecen lo que demandan sus clientes, respecto de HONDA, hace años que a los que nos gusta el OFF nos tienen abandonados, así que no seré yo quien recomiende comprar esa marca a nadie. Es más, seguramente la semana que viene volverá a entrar otra KTM en mi garage.
    Siento que tengas ese concepto de aguafiestas sobre mi, por lo que te pido disculpas. Últimamente, a comentarios míos, se me mete mucha caña, seguramente con razón, así que mejor dejo de escribir, se ve que no es lo mío.
    Hombre!! no te lo tomes a la tremenda que era coña!!
    Pero es que tu mensaje me pareció el de la apocalipsis trail y no me pude contener.
    Va, a partir de la semana que viene, con el virus naranja de nuevo en tus venas vas a ver las cosas de otra manera.
    Vamoooos que si te pierdo no sabré con quien meterme! jajaja (coña otra vez)
    Y ya en serio, no debes disculparte de nada ante mi, faltaría más
    Abrazo!!

Trailero novato
    "- la gente que tenía las RR pasa a trail por comodidad y matrimonio, y las generaciones siguientes prefieren un iPhone 10 y salir en youtube a una NSR 50 ó 125"
    Que bien lo has resumido!!!
    A la gente joven, ya no le interesan las motos...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Lo de las RR yo creo que tenéis razón en el análisis que hacéis de lo que suben de precio por potencia y electrónica. Pero creo que es más que eso:

- los sueldos en España solo suben los de los políticos, estos días se está viendo todos con subidas de 15, 20, 30 % sobre todo concejales para ganar +50.000 brutos al año como los trabajadores en Alemania. En cambio sumando a los trabajadores españoles el salario medio se queda en 25.000€ y sube 10.000€ cuando se pasa a Francia.

- el aumento de control policial enorme con respecto a los años 90 y el carnet por puntos. En los 90 era mucho más extraño que multaran y la gente pagaba la multa y seguía, salía mucho más barato que pagar un circuito. Ahora puedes perder el carnet al doblar la velocidad máxima permitida (es decir por apurar segunda). Estoy de acuerdo que una trail también vale para perder el carnet pero lo de las RR de 1000 es otro nivel.

- la gente que tenía las RR pasa a trail por comodidad y matrimonio, y las generaciones siguientes prefieren un iPhone 10 y salir en youtube a una NSR 50 ó 125.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Si fuera así... pero lo peor es que prefieren un patinete eléctrico. El mundo se va a la mierda...

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hombre!! no te lo tomes a la tremenda que era coña!!
    Pero es que tu mensaje me pareció el de la apocalipsis trail y no me pude contener.
    Va, a partir de la semana que viene, con el virus naranja de nuevo en tus venas vas a ver las cosas de otra manera.
    Vamoooos que si te pierdo no sabré con quien meterme! jajaja (coña otra vez)
    Y ya en serio, no debes disculparte de nada ante mi, faltaría más
    Abrazo!!
    El Jaume está desbocado. Dos días sin tocar la moto y ya se sube por las paredes

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si fuera así... pero lo peor es que prefieren un patinete eléctrico. El mundo se va a la mierda...

El Jaume está desbocado. Dos días sin tocar la moto y ya se sube por las paredes
    Tienes razón...esto es horroroso.
    No me lo tengáis en cuenta que normalmente no soy así
    Y aún no me han traido la moto a casa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles

La vas a dejar reluciente.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La vas a dejar reluciente.
    impoluta

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    [QUOTE=jaimev;530482]Tienes razón...esto es horroroso.

Dime donde está, la voy a buscar y la llevo donde me digas. Y lavada.

[QUOTE=jesus;530530]

Dime donde está, la voy a buscar y la llevo donde me digas. Y lavada.
    Que pena!! Por poco.
    Me acaban de llamar que ya la traen

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Lo subo vaya que caiga en el olvido... hace ya un dia que nadie dice nada

Página 288 de 497 PrimerPrimer ... 278279280281282283284285286287288289290291292293294295296297298 ... ÚltimoÚltimo