Tienda Motoristas.com

Página 292 de 497 PrimerPrimer ... 282283284285286287288289290291292293294295296297298299300301302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    @Antonioc, estás describiendo un tractor

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, tampoco hace falta esforzarse en romper cosas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No, hombre!!! En cualquier caso me esforzaría en seguirte y lo de ir rompiendo ya vendría sólo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    A mi esto del trail me tiene desconcertado.

He leido que un compañero decía que las RR no deberían haber salido nunca de los circuitos. Estoy de acuerdo.
    Estuve bastantes años compitiendo en regionales de velocidad y tras un par de operaciones me quedé en el enduro y algún viajecillo. Sé mas o menos lo que es ir rapido, tengo una MT07 y directamente prohibiría cualquier moto con mas potencia. 75 cv son mas que suficientes para que cualquiera haga lo que quiere hacer con una moto.
    Mas picante? Por desgracia ocasionalmente me caliento de más, haz como yo y hazte tramos de carreteras llegando a cortar la inyección, eso tiene su gracia, pero mas potencia? pero para que?
    Yo de verdad que no lo veo, por que luego aqui nadie va a tener los huevillos con callo suficiente para sacarle el jugo a un motor cp2, me hace muchisima gracia cuando veo estas cosas. No se si la gente abre a fondo o no , si deja las motos subir de rpm o no, pero mi mt 07 corre muchisimo.... vamos, los de las rr del pueblo no quieren saber nada de mi, y yo no quiero saber nada de la carretera tampoco realmente

Soy nuevo en el foro y pocos kms llevo a mis espaldas por el mundo trailero, pero si tengo mi opinión muy formada de que se están comprando motos se aventura , para aparcarlas en el bar del pueblo de al lado. (En este caso no hablo del foro en concreto, todo lo contrario..... hablo generalizando) y este ``postureo´´ fastidia a los que quieren aventura de verdad, que en mi opinión, es la esencia del trail.

un saludo y perdonad el rollo
    Hola @oni90, lo siento pero discrepo:

De entrada lo de prohibir cosas porque a uno no le gusten me da muy mal rollo.
    Tanto @carles como tú habéis podido probar lo que es una moto potente, habéis madurado (o envejecido ) y podéis decidir que ahora ya no toca. En cambio si hubierais sido el "Pere Navarro" de la época no habríais tenido la ocasión ni de probarlo para poder decidir.

75 cv son suficientes. Vale. ¿Y porqué no 50, o 25? Se puede ir al fin del mundo con 25, solo se tarda más. ¿Será porque tu moto da esa potencia?. ¿Que sean suficientes para ti es la medida y todos tenemos que pasar por el aro?. Chungo.

Corte de inyección. Tampoco me mola nada, no lo veo necesario. ¿Que se demuestra con eso? ¿que se es muy rápido o que la pobre moto ya no da para más?. Ahí se ve tu vena de circuito que no tiene nada que ver con el trail que tanto te desconcierta. Coincido plenamente con @antonioc, lo bonito de una trail es tener un motor lleno abajo que te permite conducir bajo de vueltas sin tener que usar el cambio constantemente. Y eso suele ser más fácil con un motor con más CV. Muchas veces se confunde eso con lo de aprovecharlos todos.

No, seguramente no tendré "huevillos" para sacarle el jugo al cp2 (gran motor por cierto) ni les podré sacar los colores a los de las RR como haces tú, pero no por eso me parecerá mal que alguien prefiera una trail con 160cv para aparcarlas frente al bar del pueblo y posturear todo lo que quieran. Afortunadamente vimos en una sociedad donde todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana.

Y de momento sin prohibiciones.
    Saludos
    (PD, estoy lesionado y no puedo ir en moto, quizás por eso estoy más sensible de lo normal, no me lo tengáis muy en cuenta. A la que pueda volver a dar gas volveré a zen )

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No, hombre!!! En cualquier caso me esforzaría en seguirte y lo de ir rompiendo ya vendría sólo.
    Creo que tras los últimos acontecimientos no te va a costar tanto. Yo también tengo que esforzarme en romper menos cosas. Especialmente huesos

@Jaume, probablemente volvería a hacer lo mismo. Siempre he tenido mucha cabeza para estas cosas pero he visto cosas y he perdido amigos y conocidos. Mi reflexión es que una RR "es feliz" en los circuitos porque está pensada para ello. De ahí cada uno le puede dar el uso que pueda.

Sobre motores y potencias en realidad no hay polémica. Para off mas de 50? 80? 90? no se pueden transmitir al suelo, ya sea por el terreno o por el neumático, y lo que se valora es que el motor vaya lleno a cualquier régimen y tenga un rango amplio de uso. Aparte se valora la ligereza y agilidad del conjunto.

La versatilidad es la otra baza. Si el motor es más potente permite mejor uso en carretera.

En fin, también me gustaría expresar mi respeto a todos los que se compran una moto para posturear o que está muy por encima de su capacidad. No todos tenemos que perseguir lo mismo en esta vida.

Creo que tras los últimos acontecimientos no te va a costar tanto. Yo también tengo que esforzarme en romper menos cosas. Especialmente huesos
    Hay otros, que no deben andar muy lejos, que van rompiendo vallas de troncos

A ver si para cuando pasen los calores y estés recuperado nos damos una vueltecita sin romper nada. Tengo una espina clavada con esa 790.

@Jaume, probablemente volvería a hacer lo mismo. Siempre he tenido mucha cabeza para estas cosas pero he visto cosas y he perdido amigos y conocidos. Mi reflexión es que una RR "es feliz" en los circuitos porque está pensada para ello. De ahí cada uno le puede dar el uso que pueda.

Sobre motores y potencias en realidad no hay polémica. Para off mas de 50? 80? 90? no se pueden transmitir al suelo, ya sea por el terreno o por el neumático, y lo que se valora es que el motor vaya lleno a cualquier régimen y tenga un rango amplio de uso. Aparte se valora la ligereza y agilidad del conjunto.

La versatilidad es la otra baza. Si el motor es más potente permite mejor uso en carretera.

En fin, también me gustaría expresar mi respeto a todos los que se compran una moto para posturear o que está muy por encima de su capacidad. No todos tenemos que perseguir lo mismo en esta vida.
    Sobre las RR no hay debate, a mi nunca me han gustado pero no por eso voy diciendo que hay que prohibirlas. Se van muriendo ellas solas por lo que comentas. Pues eso, si desaparecen que sea por ley de vida y no por prohibiciones.

Sobre la potencia. Siempre estamos igual, es un debate que será eterno. Pero una trail no es solo offroad y por tanto es plenamente legítimo que haya quien se conforme con 40cv porque solo hace offroad y otros prefieran 160cv porque van con la parienta y todo su ajuar.

Ya sé que se valora lo del motor lleno, es lo que estamos intentado explicar con @antonioc pero luego resulta que describimos tractores.

Pero oye... que este post es el de una moto que existe, lo de las diarreas mentales no iba en el de la T7?

Hay otros, que no deben andar muy lejos, que van rompiendo vallas de troncos

A ver si para cuando pasen los calores y estés recuperado nos damos una vueltecita sin romper nada. Tengo una espina clavada con esa 790.
    Si, pero es de las vallas ni se entera el tío.
    Ok. Pero si sigues portándote tan mal no se yo si te mereces otra oportunidad

Si, pero es de las vallas ni se entera el tío.
    Ok. Pero si sigues portándote tan mal no se yo si te mereces otra oportunidad
    Jajaja, bueno, si crees que no merezco esa oportunidad tendré que aprender a vivir con ello.

Ya lleva tacos
    Yo no sé la venta de Rr en la península, pero te puedo asegurar que en Tenerife cada vez hay más, ves panigales, r1, ss1000r, zxr1, a mogollón y cada vez más, y en este fisco de isla, con razón el número de muertos se supera cada año.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 292 de 497 PrimerPrimer ... 282283284285286287288289290291292293294295296297298299300301302 ... ÚltimoÚltimo