Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Con ese grupo (transiberics) nos hemos encontrado con bastantes historias similares. Pero es un grupo muy cohesionado donde todo el mundo arrima el hombro. Nunca me arriesgaría por un sitio así de no ir con gente como ellos.

Así es. Además las gordas hacen que te tomes las salidas de otra forma. No hace falta ir a fondo para divertirse, se disfruta más del viaje y del paisaje...tienen muchas recompensas.
Sí, es muy desagradable cuando te topas con alguien que está más preocupado en acabar el track que en echar una mano a un compañero con un pinchazo, malas caras etc. O que te dejen solo a la hora de ir a buscar leña para 10 porque "están cansados" y encima todavía alguien se queje de que está mojada... en fin... una sonrisa en la cara y a ayudar. Hay que disfrutar incluso de las caídas, que pasarse la vida en un despacho es una m.... y esos momentos hay que vivirlos.