Tienda Motoristas.com

Página 299 de 497 PrimerPrimer ... 289290291292293294295296297298299300301302303304305306307308309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cabría la posibilidad de montar llantas de 19" - 17"?
    Que cosas dices...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    sinceramente, si ya de antemano se que nunca pisare lo marrón, nunca me compraría una moto con llantas de medidas camperas, para eso una trail asfáltica con llantas de 17 o 19 delante.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    sinceramente, si ya de antemano se que nunca pisare lo marrón, nunca me compraría una moto con llantas de medidas camperas, para eso una trail asfáltica con llantas de 17 o 19 delante.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo diría que no has probado una 790 Adv.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Si nunca pisara campo no me compraría una trail. Hay opciones mucho mejores para carretera

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si nunca pisara campo no me compraría una trail. Hay opciones mucho mejores para carretera

Lo que pasa es que hay carreteras muy muy malas........
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Vamos a ver... si se trata de unas ruedas para carretera y otras para campo no sé qué hay de raro en poner 19-17. El aplomo no tiene nada que ver y la moto iría más picada. Lo que no tengo ni idea de si sería complicado hacerlo. De hecho así nació el SM, con cuatro colgados metiendo ruedas de carretera en motos de campo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Ésto como todo, cada uno tendrá su percepción, y la mia es que ir desde Madrid hasta Yakarta por carretera no es trail, bajarse a Merzouga por pistas , si lo es.
    Hace unos años hice un Madrid-Roma por carretera, quieres denominarlo aventura? No lo es, fue un viaje, sin más....
    Perdonad el off-topic, pero ya que estamos....leete esto:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/27832-Euskadi-Siberia?p=349127&viewfull=1#post349127

No me he podido resistir . Tengo que reconocer que pocas, muy pocas personas son capaces de hacer lo que hizo Iker.

Cierto que muchas maxitrails pasan su vida en asfalto y muchos les ponen 3 maletas de aluminio solo para ir al bar (como han dicho, cada uno que haga con su dinero lo que quiera), pero no es menos cierto que hay grupos de gente (unos cuantos por este foro) que las usa para lo que fueron concebidas, osea un uso dual.

Oni90, he leído tus intervenciones y que conste que en lo personal tiendo a ver la cuestión como tu. Empecé endureando hace muchos años y cuando veía una maxi (en aquella época la Africa Twin, la Super Teneré 750 o la Cagiva 750) me parecían cepos imposibles de llevar por campo. Siempre he sido de los de "si no puedes hacerlo solo, no te metas". En enduro si no podía subir por un sitio media vuelta y para abajo a volver a intentarlo, nada de gente tirando de la moto.

En trail me pasó lo mismo, empecé con motos trail ligeras, capaces de subirme por "cualquier lado" y que no supusiese un problema levantarlas o darles la vuelta en un sitio chungo.

Con el tiempo mis necesidades evolucionaron y empecé a mirar con otros ojos las maxis. Tengo una XRV 750 con la que he vivido muchas "aventuras" y miles de horas de disfrute. Es una moto que me ha permitido ir en pareja y hacer viajes sin importar si tienes que ir por lo negro o lo marrón. El primer viaje con ella fue bajar a Portugal y allí hacer todo el sur de Portugal por pistas y a dúo. Es una moto que te permite (como cualquier maxi) salir un viernes por la tarde de casa, hacer 200 o 300 km de asfalto cómodamente y luego el sábado hacer pistas todo el día para el domingo poder volver descansado y cómodo a casa.

En mi caso reconozco que no me va mucho darle al mango en las maxis, aunque hay gente que lo que le pone es el motoraco a mi solo me gusta por lo que han comentado: puedes ir tirando de bajos , sin preocuparte y sabiendo que tienes motor para rato.

En fin, que creo que soy un tio tranquilo conduciendo (de hecho ahora llevo una Himalayan con 25cv escasos y me basta con esto y la maxi la he sustituído por un sidecar y si, se puede hacer campo con sidecar también) y que me gusta ser autónomo en las salidas, pero pienso que las maxis son una opción más y que dan cosas que otras motos no dan. Mira, de hecho, incluso en ciertas zonas de off las maxis son mas estables que una ligera enduro, dan más aplomo y seguridad.

Por lo que he leído en tu intervención todavía eres joven y yo ya digo que a tu edad tampoco "entendía" las maxis.

En definitiva, son motos que requieren experiencia y/o manos para llevarlas bien por lo marrón y tener la cabeza amueblada para no pasar ciertos límites, pero a cambio te dan cosas: sensaciones, prestaciones, vivencias en definitiva que son imposibles con una moto más ligera.

En cuanto a la potencia y llevar mas o menos cv yo con los 65cv de mi africota me apaño bien, pero a veces se echan de menos alguno más. Y lo cierto es que hoy en día con las ayudas electrónicas no veo por que no llevar una moto como la 790 con casi 100cv.

Que cosas dices...

http://supermotardesp.blogspot.com/2...otard.html?m=1

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vamos a ver... si se trata de unas ruedas para carretera y otras para campo no sé qué hay de raro en poner 19-17. El aplomo no tiene nada que ver y la moto iría más picada. Lo que no tengo ni idea de si sería complicado hacerlo. De hecho así nació el SM, con cuatro colgados metiendo ruedas de carretera en motos de campo.
    Con lo bien que va la 790 tal como está... No la líes, ya lo harás en tu T7 cuando la tengas

Ahora en serio.
    Lo que no me parecería descabellado visto lo que ha pasado entre la S y la R es que las separaran aún más poniendo 19-17 en la S como ya han hecho en sus otras motos trail.
    Supongo que entonces aún mejorarían la faceta asfáltica de la S.
    A pesar de todo, como ya he comentado, lo que más me ha sorprendido de esta moto es lo bien que a por asfalto incluso con 21 y 18 y ruedas de tacos.
    En mi caso no lo haría ya que incluso con las teóricas ruedas de carretera siempre acabaría metiéndome en off road así que prefiero que la única diferencia entre los dos juegos sea la anchura.

Con lo bien que va la 790 tal como está... No la líes, ya lo harás en tu T7 cuando la tengas

Ahora en serio.
    Lo que no me parecería descabellado visto lo que ha pasado entre la S y la R es que las separaran aún más poniendo 19-17 en la S como ya han hecho en sus otras motos trail.
    Supongo que entonces aún mejorarían la faceta asfáltica de la S.
    A pesar de todo, como ya he comentado, lo que más me ha sorprendido de esta moto es lo bien que a por asfalto incluso con 21 y 18 y ruedas de tacos.
    En mi caso no lo haría ya que incluso con las teóricas ruedas de carretera siempre acabaría metiéndome en off road así que prefiero que la única diferencia entre los dos juegos sea la anchura.
    No lo decía por ti, lo decía por el compañero que decía lo del segundo juego. Para tí carretera es no hacer trialeras . No te veo en una moto con ruedas de 17".

Que la 790S vaya bien por carretera no quita que hay un abismo entre ruedas de 17" con los correspondientes neumáticos deportivos y 21"-18" con lo que hay para asfalto. Con la 660X podía ir arrastrando las rodillas a pesar de las suspensiones mientras que con la 660Z no me transmite seguridad suficiente. Eso y que no me entra el mono...

Página 299 de 497 PrimerPrimer ... 289290291292293294295296297298299300301302303304305306307308309 ... ÚltimoÚltimo