Alguien sabe qué descuentos se pueden sacar en KTM de media? Así cómo en BMW lo habitual es sacar entre un 10 y un 12% en KTM no tengo ni idea...
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
OFF TOPIC: Sé de un concesionario que la semana que viene recibe 790R y me han dicho que ha quedado una libre. Si a alguien le interesa que me lo diga por MP. De precio y demás que no se haga muchas ilusiones de super descuento porque están solicitadas pero algún detalle habrá seguro.Por favor, solo interesados que les hayan dicho que no hay stock en 2019 o que se la traen en Noviembre... hablamos de la semana que viene en Valencia. Si puedo ayudar en logística lo haré. Saludos!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo todavía estoy cuadrando números con el conce de mi zona, además en mi caso hay moto a cambio que siempre complica más la gestión, sino no me importaría aprovechar la oportunidad!
Pregunta que seguro se ha hablado pero a pesar de haberme leído el hilo entero no he sabido autoresponderme: diferencia entre el asiento bajo powerparts y el asiento original de la S? Montados en la R, me refiero...
Lo que quiero saber es cuál de los dos quedará más bajo...
He encontrado esta imagen pero tampoco me aclara nada:
Pues según esto con el de powerparts bajas 2.5cm cuando en el catálogo pone claramente que sólo baja 1cm...
"jaimev: Si nunca pisara campo no me compraría una trail. Hay opciones mucho mejores para carretera"
¿Como cuales?
¿Y si el firme no está en buen estado, o un poco rizado, como las rutas por el Pirineo y Prepirineo?
Seguro que hay alguna mas.
Última edición por Koji_; 19/07/2019 a las 12:01
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Grandes Motos, yo he probado la Versys Antigua, pero para hacer puertos pirenaicos y asfalto regular, que es la mi zona, no entra mejor en curva la 790 que estas?
Está claro que en Autovía y buenas carreteras, tienen mas aplomo y estabilidad, por su rueda de 17-19" y mayor distancia entre ejes.
La verdad es que no me lo he planteado nunca en serio ya que no concibo no meterme por pistas.
En los Yamaha days he tenido oportunidad de probar motos asfálticas y muy ruteras como la FJR y por asfalto son acojonantes, incluso con el firme "regular"
Luego están esas trail asfálticas que han comentado y no dejan de ser la versión SUV con 2 ruedas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
V-STROM 650 XT