Puede estar homologado con una norma distinta o mas antigua.
Puede estar homologado con una norma distinta o mas antigua.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No entiendo como os complicais la vida en esto.
Que ganáis ?
1,2,3 o 5 cv más o incluso menos ?
O una receta de picoletos/mossos/ertzaintza por macarras ?
Pero bueno como ya somos mayorcitos y sobretodo españoles hacemos lo que nos sale de los cojo.....![]()
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Si, nunca he entendido la manía de cambiar los escapes nada mas estrenar moto. Ganas dos kg y 2 Cv y luego le pones unos maletones que te aumentan el peso y frenan una barbaridad.
Y la cantidad de pijadíllas que compramos y ponemos a las motos. Algunas tienen su razón de ser, pero otras son meramente decorativas.
Pero bueno cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos apetece.
SUZUKI DRZ400 S
Eso de que ganas 2CV es un mito. Si no reajustas bien la inyección hasta puede que los pierdas.
Hombre, depende de marca/modelo. Te diré que en la 690 son varios los puntos que mejoran.
- Sobre los 3’5/4 kg menos de peso.
- Volumen mucho menor, más corto y más estrecho.
- Eliminas el radiador permanente que representa el de serie. Continua quemando dos horas después de haber parado. Tarda muchísimo en enfriarse.
- 500 rpm útiles más por la parte baja y mejor respuesta.
- El sonido es más bronco, sin ser estridente, y ya no se escucha el “soplador”.
- Mejora la estética. Cuerpo de Titanio y cono de carbono.
Un Wings viene a costar sobre los 350€, se monta/cambia en un plis y a no ser que le quites el dbkiller o pongas el más abierto de los dos que trae, no hay que mapear.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Eso pasa en la mayoría de hobbyes. Mira los de las bicis por ejemplo gastándose miles en rebajar unos pocos gramos y luego los ves almorzando hasta que ya no les caben los maillots.
¿Y los de las Harleys? poniendo cromados y tiritas de piel...
Gastamos dinero en chuches y pasamos horas retocando cosas por puro placer, no porque tenga que aportar prestaciones puras, no le busques la lógica.
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Prefiero gastar la pasta en buenos neumáticos aunque me duren mil kilómetros, mejorar suspensiones/frenos y ergonomía.
Yo solo lo cambiaría si hay una gran diferencia de peso y si el precio es lógico al menos para mí.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.