Tienda Motoristas.com

Página 305 de 497 PrimerPrimer ... 295296297298299300301302303304305306307308309310311312313314315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi me me gusta que la moto tenga un sonido bonito sin llegar al estruendo, la 790 para mi gusto con el escape de serie suena muy flojita
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si, nunca he entendido la manía de cambiar los escapes nada mas estrenar moto. Ganas dos kg y 2 Cv y luego le pones unos maletones que te aumentan el peso y frenan una barbaridad.

Y la cantidad de pijadíllas que compramos y ponemos a las motos. Algunas tienen su razón de ser, pero otras son meramente decorativas.

Pero bueno cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos apetece.
    Bueno, con batería de litio y escape ya le quitas unos kilitos a la moto, luego está el sonido y la estética, yo desde luego por prestaciones no lo cambio, pero si por peso, sonido y estética, en ese orden. Algunos escapes de serie son horrorosos, como el de la 800GS (en mi opinión)

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me me gusta que la moto tenga un sonido bonito sin llegar al estruendo, la 790 para mi gusto con el escape de serie suena muy flojita
    De momento con el Akra y el catalizador voy bien.
    Igual un día pruebo a sacar el dbkiller siempre y cuando sea reversible.
    Lo de sacar el catalizador no lo acabo de ver.

Ya lleva tacos
    Las KTM de serie suenan un truño, na de na, súper silenciosas, hace unos días me dejaron una 1290 de prueba, pedazo de motor y apenas se oía, en cambio he llevado multistrada y el escape de serie es todo carácter.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Será que me voy volviendo más discreto ...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues el sábado por la mañana hice ya el cambio de la 690 2019 y pagué la diferencia con la 790R.

Pensaba que era un concesionario "de pueblo" (Pues no es ninguna capital) y me sorprendió lo bien montado, organizado, la cantidad de motos/recambios/accesorios power y aux.. etc..

Además me han dejado una Duke 790 DEMO para éstos días hasta el Jueves que me la entreguen.

En el caso de algunas motos como la 690 el cambio de escape, redunda en menor temperatura del motor, sobre todo en periodo estival, no puedo hablar de datos exactos pero en varias 690 eran 3 rayitas, y de saltar continuamente el electroventilador a no hacerlo (Hablo de Valencia y su Caloret).

Además que en ésta moto es peligrosísimo por el calor que genera el escape que achicharra cualquier cosa que roce ligeramente.. y si llevas alguna alforja etc, ni te digo..da igual la marca y el modelo, nueva o de segunda, pero compensa cambiarlo.. para mí el sonido era residual, pues el de la 2019 sonaba mejor.

Pude comprobar el sonido de una 790adv de serie y suena poco, pero con el akra es que suena menos y no pierde la parte de sonido " electrico" que es lo que mas me fastidia de una moto..
    Así que si ya tenía descartado el akra por precio ahora lo tengo claro.

Realmente en la 790 el peso y temperatura se ahorra con el catalizador por lo que cambiaré éste.. (luego comento en post modificaciones)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Novorider, he estado unos dias moteando y no he seguido el foro ¿al final compras 790R? enhorabuena, creo que es tu moto. Me muero por oir tus impresiones comparativas, que sigo ahí desojando la margarita
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Novorider, he estado unos dias moteando y no he seguido el foro ¿al final compras 790R? enhorabuena, creo que es tu moto. Me muero por oir tus impresiones comparativas, que sigo ahí desojando la margarita
    Si , ya está el tema cerrado, al final "pringo " más de lo habitual, espero darle uso que toca como a las anteriores y sobre todo no despeñarla .. Ya he empezado a dar x s.. en el pots de las modificaciones como friki de pro.

Como siempre, serán impresiones desde mi nivel de paquetillo trankitrailero, ninguna de pilotaje racing y nunca sentenciando.

Enhorabuena Alfredo!!! con lo contento que te vi en Bronchales con la 690 ......... también me gustaría cambiar de moto todos los años por el hecho de probar todos los modelos que me gustan, estaré atento al análisis, la 790 es un modelo que tarde o temprano habrá que "catar" !! Saludos !!

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Enhorabuena Alfredo!!! con lo contento que te vi en Bronchales con la 690 ......... también me gustaría cambiar de moto todos los años por el hecho de probar todos los modelos que me gustan, estaré atento al análisis, la 790 es un modelo que tarde o temprano habrá que "catar" !! Saludos !!
    Sí, claro que estaba contento, pero al final han cambiado alguna circunstancias, y mejor una moto mas polivalente, ahora mismo no hubiera vendido la BMW, no era mi intención cambiar tan rápido la moto, esperaba tenerla un par de añitos. La puedes "catar" cuando quieras, no hace falta que te diga donde vivo jeje

Página 305 de 497 PrimerPrimer ... 295296297298299300301302303304305306307308309310311312313314315 ... ÚltimoÚltimo