Yo la recogí ayer noche.. será porque cambié hace poco de moto.. o porque he pringado mas de habitual (que suele ser poco) con el cambio de moto, o porque ya son muchas motos, o porque la estética no me satisface, pero no estaba especialmente emocionado..
No tengo fotos decentes, pues la que típica que hacen en el conce resultó ser un vídeo..

y cuando llegué a casa era de noche.. así que ya haré unas chulas mas adelante.
Primeras sensaciones

comparo con mi ex GS800 preparada)
-
Anchura de rodillas y zona depósito (perolos aparte).
- No veo donde dice la gente que se nota tan ligera en parado..ni la postura enduro.. (y eso que me han puesto manillar enduro six days y estriberas ampliadas y rebajadas Rade garage).
-
Sensación y sonido de moto trail-touring , tipo Tracer .. Versys.. V-strom.
-
Luz LED que no tiene nada que ver con el faro DON-KONG ( Albacete) que le homologue a la GS 800, éste es justo para ser tecnología LED, el otro superaba al bi-xenón de mi cohe.
-
Pantalla completa con números textos pequeños para los miopes, (Como dicen por ahí, para qué un marco tan grande con 4 indicadores que se podrían integrar).
-
Sonido "raro" como algo suelto en zona trasera ... ni idea.. no veo nada

llevaré a revisar a mi taller habitual.
-
Vibraciones, pues vibra un poco, como la GS800, algo menos en estriberas pero, no es un prodigio.
-
Corre, pues no le apreté mucho pero vamos que no impone ni desboca.
-
Asiento, cómodo pero que quepo justo hasta el hueco que han dejado, es un asiento corrido en apariencia pero el mullido se nota la diferencia (piloto/pasajero).(mido 1.83m para referencias).
-
Embrague, pues fino, pero viniendo del hidráulico, preferiría éste último.
-
Frenos, bien, son nuevos y tendrán que ajustarse, pero no puedo decir nada de su rendimiento en uso intensivo.. en una de las pruebas los ponían justitos , son J.Juan empresa española (
http://jjuan.es/) que solo conocía por los latiguillos que los montan muchas motos.
-
Dinámica; Pues muy buena, se nota aplomada y ágil como esperaba por el sacrificio estético de los perolos del depósito.
-
Consumo: Pues como comentado, bueno y eso que es nueva..
-
Altura: Pues mas alta de lo que la recordaba... habrá que mirar la precarga que me temo estaba al máximo, o casi (como mi 690 venía de fabrica).
-
Estética, pues o es porque estaba reluciento, pero siendo que no me gusta la ví más bonita.
-
Protección aerodinámica, pues acorde con el tamaño de la cúpula, de hecho que para gente hasta 1.75 puede se incluso suficiente si en su posición alta si no se viaja a menudo.
-
Espejos: LLevo los de la S temporalmente por estética pero son pequeños y hay que tener cuidado con el punto muerto.
-
Quickshifter: No llevo el +, para subir muy bien, muy fino, peeerooo, como vengo de llevar varios días la DUKE 790 con Quick+, pues me equivoqué y bajé dos marchas... coño.. sin problema y con finura... me qué extrañado y llegando a la ciudad bajé de 4ª a primera sin accionar la maneta y como si nada.. marchas tras marcha reduciendo ...

a ver si alguien me puede confirmar si en algún sitio de la moto se puede leer lo de si lleva quick o no? o igual se puede aunque sin la gestión del motor que ajustaba RPM etc.. estoy un poco contrariado pero para bien.
-
Plástica en general : Endeble y rayable a la primera de cambio, puede ser resistente a las roturas pero los enganches al igual que los de la 690 nos veo justos y que cuando cojan holgura se moveran. (Yo la vinilaré en Septiembre).
Bueno, pues creo que no me dejo nada.. aunque me veáis como decepcionado no es así, es que soy bastante crítico, no veo nada grave o que no supiera.. es la moto que tengo claro que va a satisfacer mi uso, la mejor que puedo tener para trailear sin complicaciones, bastantes horas y kilómetros., así que estoy "pelao" pero contento.
Pero siendo realistas, con mi GS800 preparada estaba muy contento y para mis uso trankitrailero era más que suficiente y no creo que con ésta haga mucho más, por tanto si no es porque se quiere dar mucha cera en campo, todos aquellos que estén contentos con sus maxitrail tipo At´s que no se esperen la "panacea".
-