Ayer le hice a la 790r la segunda excursión pistera, y me va gustando cada vez más.

Le ajusté el pedal del cambio, adelanté el manillar y le puse unas alzas de 2 cms y la ergonomía ha mejorado bastante, me faltan por llegar las estriberas más bajas y anchas de Rade, y creo que será casi perfecta para mi 1,80 m

El famoso golpeteo de la cadena, después de un tensado, a ojo eso sí, porque me veo incapaz de entender las instrucciones del manual, ha mejorado muchísimo, hasta el punto de que va perfecta, de hecho ha mejorado tanto que empiezo a pensar que igual la he tensado un pelín de más

La moto a pesar de haber aflojado todos los hidráulicos hasta la posición confort, sigue siendo muy firme, tal vez un poquito demasiado, a pesar de mis 100 kg de puro músculo, jejeje, pero desde luego los tramos de enlace con buen asfalto los disfrutas, cómo va la motillo

Por lo demás sólo dos cosas de momento no me convencen, la primera es del aforador del depósito, menuda castaña, creo que poniendo el dedo dentro u oliendo el depósito sería más fiable, madre mía, que variaciones en la autonomía más bestias, todas las bmws que he tenido son relojes de precisión suizos al lado de ésta.

Lo segundo que no me convence, es la opción de bajar marcha con el quick sin quitar gas, la verdad es que no le veo sentido, y me está volviendo un poco loco, y mira que funciona bien a partir de 3000 vueltas para subir y por debajo de 6.000 para bajar, mucho mejor que el que llevo en la Bmw (cosas del cardan), pero con lo bien que iría soltando gas y bajar marchas, mi no entender.

Pero bueno, en general muy contento con el bicho