-
Va por buen camino
Buenas!,
Soy nuevo en este foro,
Le estoy dando muchas vueltas a que moto comprar para jubilar mi Yamaha tt600S pero me esta costando mucho autoconvencerme y decidir que modelo es ideal para lo que busco ya que mi tt600 va muy bien en montaña y para carretera simplemente cumple.
Tengo varias motos R y una ktm 500 six days para desahogarme y disfrutar solo pero con la tt600s hago rutas mixtas por carretera y montaña con mi novia pero no es una moto práctica ya que carece de arranque eléctrico y no tiene capacidad de carga ni protección aerodinámica y tampoco potencia para carretera.
Había pensado en la Ktm 1290 por potencia y capacidad rutera pero es un monstruo gigante y pesado para mi estatura 1,72m y no quiero quedarme estancado en medio de un sendero sin poder mover la moto ni levantarla en caso de caída...ya probé hace un par de años la Yamaha superténeré y no me sentí cómodo en off, la moto la tengo que dominar yo, no ella a mi.
La Africa twin me encanta estéticamente y su opción de cambio automático, pero es otro muerto, a su favor la fiabilidad y finura Honda.
Por lo tanto solo me queda la Yamaha tenere 700 y la ktm 790 adventure R, la Yamaha la vi muy alta y el motor justito, no me convence.
Por lo tanto solo me queda la Ktm 790 adventure R , pensáis que iré bien para viajes a duo con ella?
s2