Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
Sí; marcho la semana del 15 de Septiembre a un viaje en moto (Karakorum Highway, en motos alquiladas), y aprovecharé esos días para que le hagan a mi moto para esas pruebas en banco, a ver qué se pierde o gana.

En mi caso, la potencia en altas me da igual, ya que la uso sólo para offroad, y lo que valoro es menos peso y ese calor efectivamente (manías que te dan la edad, el poder hacerlo, y sobretodo la pérdida progresiva de prestaciones de uno mismo por los 50 tacos, más que de la moto).

Del tiempo que la llevé con el decat de la Duke (que tiene el tubo unos 20cms más corto), sólo note de forma subjetiva falta de tirada final, por eso quiero pruebas en banco. El brutal y moderadamente macarra sonido que le da el Decat, hace difícil apreciar esa diferencia de potencia real, así de limitado soy en mis apreciaciones.

Y por si es cierto eso de que al cabo de un tiempo de ir con el decat, se pone el motor en modo protección como dicen los de coober.eu , lo que haré es volverla a llevar de nuevo al banco al cabo de dos o tres salidas, para ver si eso es cierto.




Salut!!!!
Totalmente de acuerdo!

Sólo una duda, entiendo que tú ( a pesar de tu insensibilidad, de que dudo jeje ) con el decat de la duke no has notado nada de falta de potencia en bajos.. sólo algo de estirada final no? lo digo porque si es así pues sí que valdría, sólo a falta de comprobar lo del modo protección.

Gracias de nuevo y buen viaje!