Tienda Motoristas.com
                               
Página 341 de 497 PrimerPrimer ... 331332333334335336337338339340341342343344345346347348349350351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3401
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Carles. Este es un post de gente con motos premium.
    Si hay que gastar se gasta. En escapes y en suspensiones, no hace falta escoger entre una u otra cosa.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Ya podrías haber gastado en neumáticos un poco, tanto que te sobra premium

  2. #3402
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Completamente de acuerdo los motores de KTM tienen un plus que ningún otra fábrica ofrece ( salvo que sean motos para competir) , son motores realmente adictivos. Para los que estamos acostumbrados a tocar siempre un poco nuestros motores para sacarles un poco más de chicha con estos no hace falta hacerles nada, KTM te lo da servido
    Te olvidas de Ducati, todo lo que hace tiene ese carácter deportivo, aunque sea para ir a comprar el pan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3403
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Te olvidas de Ducati, todo lo que hace tiene ese carácter deportivo, aunque sea para ir a comprar el pan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Si, tienes razón Ducati también le da bastante carácter a sus motores sobre todo a las R,s

  4. #3404
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Respecto al tema de la confusión entre ruido y potencia ya comenté que no tenía porqué ser este el caso pero sí que a veces es posible confundirse.
    Diferencia con quickshift on o off: Sí que se nota, claramente.
    Está claro Jaume, sólo lo comentaba como anécdota, que casualmente es una persona experimentada. (Ayer grabé sonido de su moto con decat y de la mía, luego lo subo aunque es un móvil...).
    Lo que si que ha notado es que a partir de los 5000kms el motor va mejor, como más fino y que es posible que incluso corra más.. lo me hace pensar que no entra en modo protección ​por llevar el supresor.

    Respecto al quickshift+, pues a ver si pruebo una y valoro si la diferencia es acorde al precio y lo activaré más adelante si me compensa. GRACIAS!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #3405
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya podrías haber gastado en neumáticos un poco, tanto que te sobra premium
    Eso es un golpe bajo y rastrero!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #3406
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Está claro Jaume, sólo lo comentaba como anécdota, que casualmente es una persona experimentada. (Ayer grabé sonido de su moto con decat y de la mía, luego lo subo aunque es un móvil...).
    Lo que si que ha notado es que a partir de los 5000kms el motor va mejor, como más fino y que es posible que incluso corra más.. lo me hace pensar que no entra en modo protección ​por llevar el supresor.

    Respecto al quickshift+, pues a ver si pruebo una y valoro si la diferencia es acorde al precio y lo activaré más adelante si me compensa. GRACIAS!
    La mía la puedes probar cuando quieras.

    Ayer mismo hice la prueba de desconectar el quickshift y probé a subir y bajar marchas, si cortas gas puedes hacerlo aunque se nota que fuerzas un poco, no entran con finura, si no cortas gas, imposible subir ni bajar marcha.

    Activas de nuevo el quickshift y subes y bajas marchas con total finura tanto con gas como sin gas, de hecho ya lo he comentado en otra ocasión, la opción lógica para bajar marchas suele ser cortando gas, así ha sido en todas las motos que he tenido y conocía, pero en esta moto vale de las dos formas, incluso sin cortar gas diría que reduces mejor.

    A mi me encanta su funcionamiento, al mismo nivel que el de una Bmw S1000XR que tuve no hace mucho, y desde luego muchísimo mejor que el de la Bmw R1200GS que tengo también.
    Última edición por waladillo; 30/08/2019 a las 08:38

  7. #3407
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Eso es un golpe bajo y rastrero!!!

    Ha comenzado él y se lo digo con cariño.

    Lo del quickshift + mola, aunque yo tampoco entiendo lo de reducir acelerando, se supone que el sistema está diseñado para no tener que dar golpes de gas en vacío y suavizar el cambio. Lo de cambiar marchas sin embrague y con el quickshift off es como para hacérselo mirar. Hubo una época en que siempre subía marcha sin embrague, requiere su técnica para que el cambio no sufra pero se puede hacer. Lo de bajar sin embrague y sin quickshift ya es de ser muy "premium", en plan si se tiene que romper el cambio se rompe.

  8. #3408
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ha comenzado él y se lo digo con cariño.

    Lo del quickshift + mola, aunque yo tampoco entiendo lo de reducir acelerando, se supone que el sistema está diseñado para no tener que dar golpes de gas en vacío y suavizar el cambio. Lo de cambiar marchas sin embrague y con el quickshift off es como para hacérselo mirar. Hubo una época en que siempre subía marcha sin embrague, requiere su técnica para que el cambio no sufra pero se puede hacer. Lo de bajar sin embrague y sin quickshift ya es de ser muy "premium", en plan si se tiene que romper el cambio se rompe.
    Carles, lo que dices tiene sentido , pero tienes que probar la 790 para entender lo que comentan los compañeros..
    Si yo no te digo nada y tú haces con mi moto lo que has hecho con alguna tuya, te va a parecer una pasada de finura.
    Si te digo que lleva quick solo para subir, te seguirá pareciendo de PM.
    Si te digo que lleva quick + para subir y bajar te parecerá la leche, porque si va bien para bajar sin tenerlo activado y un par de compañeros lo tienen activado y dicen que va mejor pues tiene que ser muy bueno.

    Por otra parte lo de bajar acelerando, lo dirán para adelantamientos apurados etc.. que con un par de 88nm veo más interesante estar en la marcha correcta,que el cambiar acelerando.. pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #3409
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:24
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  10. #3410
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Carles, lo que dices tiene sentido , pero tienes que probar la 790 para entender lo que comentan los compañeros..
    Si yo no te digo nada y tú haces con mi moto lo que has hecho con alguna tuya, te va a parecer una pasada de finura.
    Si te digo que lleva quick solo para subir, te seguirá pareciendo de PM.
    Si te digo que lleva quick + para subir y bajar te parecerá la leche, porque si va bien para bajar sin tenerlo activado y un par de compañeros lo tienen activado y dicen que va mejor pues tiene que ser muy bueno.

    Por otra parte lo de bajar acelerando, lo dirán para adelantamientos apurados etc.. que con un par de 88nm veo más interesante estar en la marcha correcta,que el cambiar acelerando.. pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente..
    La he probado pero lo pasé fatal por un problema con la palanca de freno trasero (que no tiene que ver con la moto) que me arruinó la experiencia. Manoseé un poco el quicksift + y va perfecto. Mi comentario va por otro lado.

Página 341 de 497 PrimerPrimer ... 331332333334335336337338339340341342343344345346347348349350351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •