Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Cambiando de tercio....
    Tengo claro que voy a comprar una 790R pero aun asi tengo algunas dudas que los que ya la teneis tal vez podais resolver.

Yo no soy de los que tengo celera pues solo llevo descritos aquí 23 "Defectillos " de nada a la motillo.
    También me jode la ceguera o mirada hacia otro lado de cosas que son evidentes, pero ya me he acostumbrado (son muchas las motos bicis y coches que han pasado por mis manos .. ).
    Muchos de lo que comentas abajo ya lo puedes leer mas arriba, mis respuestas se basan en mi experiencia, las de mis amigos 6 que tenemos 790R y las que leo en internete. ( no sientan jurispurdencia)

-Desprende mucho calor el motor? Mucho¿? En Valencia, se lleva en verano, es "soportable", ni poco ni mucho.. siento no poder precisar más.
    -Se calienta mucho el asiento? En mi opinión No, eso es más problema del LC8 en V por estar el segundo cilindro ahí. Aquí calienta el catalizador pero no llega al asiento.

Yo no noté nada de esto cuando probé la S pero tampoco era verano.

-El soniquete/traqueteo de la cadena se soluciona llevándola con su tensado correcto? a mí no al 80%, hoy me la ha llevado un amigo a la KTM a la revisión de los 1000 kms luego te cuento.. aunque aquí mismo hay gente que se le ha solucionado..

-
    El modo rally con el acelrador en modo street y el control de traccion al maximo nivel se comporta igual que el modo de conduccion street? UFF no he probado , pero hay tantas combinaciones que sí que puede que algún modo se "solape" con otro . Otra cosa es el terreno por donde lo pruebes..

-Los modos Rain y Offroad ademas de entregar la potencia mas suavemente dan menos potencia si abres gas a tope? Es evidente que a igualdad de giro de puño hay menos potencia en la rueda.. se nota.. supongo que a régimen de pot máxima darán igual CV, yo no he leído nada de limitación de CV en dichos modos.

-Cuanto cuesta la aplicacion ktm my ride? Ni idea , creía que era gratis! Pero solo veía para manejar algo del móvil desde la piña.

-KTM my ride sirve para poder seguir rutas por campo? NO, solo en la pantalla de 1290 que es muuuucho mejor y me dicen que funciona como el culo

-La pantalla puede mostrar temperatura del aceite de motor? Creo que no.

Gracias majos

*Please , que no se corte nadie en corregirme.
    Última edición por Novorider; 03/09/2019 a las 11:58
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT