Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
No es solo una cuestión de ganar décimas, también de comodidad.
En un viaje te puedes ahorrar cientos de veces el tener que apretar el embrague, con el cansancio que ello significa.
Y en reducciones (sin acelerar), combinado con el embrague anti rebote, te ayuda a reducir mucho la distancia en la frenada y a salir de la curva con la marcha adecuada.
Esto también se puede hacer accionando el embrague pero pierdes freno motor.
En fin, para mi un buen invento tal como está, y si funcionaría mejor pudiendo dar gas ni idea, si un día lo hacen así y puedo probarlo ya os diré

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
No sé, yo cuando viajo cambio más bien poco. Para esa comodidad seguro que una sosa DCT tiene que ser el sumum.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Me he chupado los 26 min de vídeo
Que prueba más rara no?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Aburrida pero útil.