QUe os parece éste filtro para el depósito? va situado en la misma bomba de gasolina, en lugar de instalar el filtro superior que va en la boca de nuestro depósito quizá me incline a instalar éste, con una limpieza anual probablemente sea suficiente y te aseguras que al prefiltro de la bomba no llega prácticamente ó no llegue nada de suciedad! 65 aurelios tienen la culpa..
https://www.guglatech.com/en/prodott...nga-mfpmkr-00/
![]()
Última edición por jonke; 10/09/2019 a las 12:57
Siempre aprendiendo
Llevaba un filtro de estos en la 990. Creo que lo pondré.
El de la boca tampoco es mala cosa, sobre todo si se va a Marruecos o sitios así. El único inconveniente es que el llenado es algo más lento.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Yo llevo el Guglatech (influenciado por ti) en la 690 en la boca del depósito. Lo he desmontado un par de veces y siempre le he sacado un poco de “barrillo” que iría a parar al interior del tanque, hacia la inyección, válvulas, pistón y aros...
Y no es todo de Marruecos.
Ahora voy a pedir otro, pues veo que ya lleva lo suyo montado.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
¿Alguien tiene noticias de cuando se entregarian las siguientes R?
Algún comercial me ha dicho que no me lo puede asegurar, y que será en 2020 pero puede ser marzo mayo, o vete a saber.
Me parece algo alucinante, que una marca así no tenga motos a disposición pero que ni siquiera de fecha concreta.
Mi concesionario la pidió el lunes 2 de septiembre y me la entregan sobre el 20 de septiembre. Además voy a la challenger Guadalajara de IBikespain y si no me la traen a tiempo, como yo ya les he entregado mi 1190, me dejan una demo para irme el finde semana con ella. (No se si la 1290 o la 790 la q me dejarán).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a la on o a la off? Que moto llevas? Yo no sé cuál llevaré pero mi chica irá con su 790adv. Nosotros haremos la on, a ver si en próximas ediciones (a la de Fuengirola también estamos apuntados a la on) la muchacha le coge el truco a la tierra y se anima para hacerlo off road.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a la off (que suelen ser muy muy sencillas). Llevo mi XT660R y mi compi va con una ktm 640E (con una garrafilla de 5L atada en la parrilla). La eslinga para remolcar la llevo yo...![]()
V-STROM 650 XT