Ok, peña; a punto?
Ahí van las curvas de potencia a la rueda, de mi 790 AdvR, con y sin chuches, realizado en modo Rally, y sin control de tracción.
Naranja: De serie con Akra
Verde: +Decat Arrow
Lila: +Decat + Filtro Guglatech
Azul: Decat + Filtro Guglatech + Booster Plug para 790 Duke
Todas juntas:
Mejor/peor:
Efectivamente, con booster plug pierde potencia; quizás porque es el de la Duke, no el de la Adv.
Comentarios???
Última edición por JoanCG; 28/09/2019 a las 10:42
Solo 4 CV y 0.3 mas de par??
Se nota en algo realmente?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Mil gracias!
O sea, que no estaba soñando, y efectivamente con el descatalizador Arrow tira más.
Si suena mejor, tira más y se calienta menos, por menos de 200 pavos... me parece que he hecho una excelente inversión
Ahora visto lo visto le cascaré también el filtro guglatech
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Ojo 4 CV a 9000 rpm... Yo es que soy muy conservador, esos 200 € les invertiría en otra cosa
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A mí la potencia me da igual. Va sobrada. Solo me interesa la bajada de temperatura en la zona del amortiguador trasero y perder algún kilo sin que el par a bajas y medias se vea afectado.
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KTM 790 adv R
Buena comparativa Joan!!
En resumen, el decat funciona ¿es el específico para la 790 Adv?
Esa pérdida de bajos que noté por las curvas parece que ha desaparecido con el decat específico de la Adv.... eso ya me gusta más.