Yo tuve dos en dos husqvarna de enduro y son geniales...duros y sin ruidos
Estoy a ver si lo monto en mi 790 pero eso si,son 300 euros lo que vale
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Yo tuve dos en dos husqvarna de enduro y son geniales...duros y sin ruidos
Estoy a ver si lo monto en mi 790 pero eso si,son 300 euros lo que vale
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Motocrosscenter los trae por encargo..eso me dijeron cuando hablé con ellos
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Yo llevo cubrecarteres de plastico en la moto de enduro desde hace un montón años, en la 990 desde que la tengo (en las dos he llevado cubres de aluminio) y ahora la yamaha (que esa pobre la destinaban a enduro puro y duro de trialeras) tambien viene con cubre de plastico sin ningun daño en el motor ni siquiera en el cubre. Por cierto el tio me ha regalado dos de carbono, mejor el original de plastico dice.
En fin, si el cubre de plastico protege lo mas importante, salvo que dediques la moto a enduro extremo de andar tirando la moto por cortados, nunca he entendido la necesidad de esos caros, pesados y engorrosos cubres de metal.
Esto obviamente no va con Jaume, tu si, mejor pon algo bien tocho.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi me dijeron que no existia para la 790 y cuando les di la referencia y les dije que ya había más vendedores ofreciéndolos me volvieron a llamar para confirmarme que era cierto
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A parte del peso la gran diferencia entre una enduro y la 790 es que la primera tiene chasis y la segunda no.
Por tanto el cubrecarter de plástico no tendrá ese punto de apoyo. Esa es mi duda respecto al AXP.
De momento dejaré el de origen hasta que encuentre uno que no incremente mucho el peso y si es posible no vaya anclado al motor.
Veremos...
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Creo que usan polietileno reticulado, es un material muy fuerte y con cierta flexibilidad. Nada que ver con los plásticos más usados (PVC, ABS, ...) para carenados, parachoques, etc. Al ser más elástico los puntos de apoyo no sufren tanto como con los metálicos y disipan mejor la energía de los impactos. Para las motos de enduro hace tiempo que se usan protectores de cárter de plástico y parece ser que dan buenos resultados.
No llevar chasis por debajo también es una complicación para instalar protectores metálicos. Si el cárter es suficientemente fuerte un protector de plástico puede funcionar muy bien apoyado directamente sobre él, pero siempre será mejor si hay un chasis entre medio.
Que fácil se hace todo con esta moto!
Un mini vídeo del finde pasado: https://www.youtube.com/watch?v=Oo7T-MniIPE
Última edición por jaimev; 18/01/2020 a las 17:51