Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
Para gustos.....colores....
Amigo Carles arreglillos necesitan TODAS como máquinas que son, mantenimiento obligatorio cuanto más te ofrecen ó más extremas más mimo....pasa lo mismo en otros terrenos... Las sosas necesitan menos mimos dan menos necesitan menos.
En el foro de la T700 hablabas de que tu máquina si no recuerdo mal costaba alrededor un 30% menos, es justo lo que necesitas invertir para que tu moto tenga los accesorios y prestaciones que la 790R trae ya de serie..
Me he perdido con tanto mimo...

Jonke, son motos diferentes. Yo he visto una CBR1000RR con 70.000€ encima de preparación y seguía siendo una CBR. Eso sí, era preciosa, el hombre se había gastado eso en convertirla en una "réplica" de la RC212V de Hayden con piezas del campeonato de superbikes, suspensiones pata negra, pinzas monoblock... La cuestión es si la moto que te has comprado se adapta a tus necesidades, yo con la T700 estoy encantado igual que lo estaría con una 790R, y puede que hasta con la S. Meterse en comparaciones es un poco estéril, pero si hago el ejercicio de ver lo que lleva la 790R que le pondría a la T700 quizás un quickshifter y una parrilla posterior, pero por otro lado la posición en la T700 es perfecta para mi y en la 790 no me siento cómodo. El resto de cosas que le pondría creo que la 790 tampoco las equipa de serie.