Iniciado por
JRC
Ya me gustaria podertela dejar para que la probaras, pero no estamos cerca y antes si me tocaba de vez en cuando ir a ver a tu hijo por trabajo pero he cambiado de curro....
Yo no he probado la antigua, aunque si probe una horita la 790 asi que algo puedo comparar por sensaciones, los datos ya estan disponibles pero por sensaciones el motor de la 790 me parecio mas agresivo, mas contundente a medio regimen, tal vez mas capaz de sacarte una sonrisa, el de la Tiger me parece mas utilizable en todo el rango de rpm que el de la 790, la Tiger tiene una respuesta buena en todo el rango sin pegarte la patada en ningun momento, y lo que si me ha sorprendido para bien es la capacidad que tiene de ir por ejemplo en segunda o tercera al ralenti, acelerar y tener una respuesta contundente con potencia pero sin traqueteos, un poco como la tenere que tiene una respuesta utilizable y suave a bajas vueltas solo que la Tiger dispone de bastante potencia desde ralenti, eso si, contrasta con cierta facilidad para calarse sacandola desde parado desde sitios complicados, creo que es un mal comun en motores modernos con pocas inercias.
El 800, no lo se, porque no lo he probado, el 675 si lo probé y me gusto muchisimo para uso asfaltico, lo que si puedo decir de la 900 es que se comporta como un bicilindrico de 900 pero con la suavidad de un tri, tiene bajos, medios y altos sin sobresalir en ningun punto, es mas, estoy convencido de que esta capada en la zona alta de rpm porque me da la sensacion de que ese motor podria sacar 110-120cv en la zona alta, en el futuro es probable que me plantee una reprogramacion para dejar que saque todo lo que pude dar y de paso quitarle la limitacion electronica de 205Km/h, no por que lo vaya a necesitar/usar pero ya que estamos, por si un dia la meto en circuito.
Pero vamos dejemos de meter aqui rollos de la Tiger que no es su sitio, disculpad el desvio del tema que solo era para puntualizar lo de Antonio.