Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Hola, me ha llamado mucho la atención esta moto pero quería haceros una consulta que seguro por aquí hay algún propietario...

- ¿la veis adecuada para un patilargo de 1.90? ¿existe alguna opción de bajar las estriberas?
    - Tengo tocadas las muñecas, el embrague lo he notado muy duro en una moto (sin preparar) en concesionario. ¿es así de duro?
    - Con una cupula Touring se quita todo el aire del casco?

Muchas gracias
    A parte de lo de las estriberas tienes la opción del asiento rally que es más alto y mullido. Lo llevo y va de lujo.
    Como te han dicho arriba el embrague con la leva de Camel es pura mantequilla. Mejor que muchos hidráulicos.
    Lo de la cúpula está más jodido. Las de serie no te lo quitan todo ni mucho menos. Pero lo del aire depende de muchas cosas: altura, casco, cúpula...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A parte de lo de las estriberas tienes la opción del asiento rally que es más alto y mullido. Lo llevo y va de lujo.
    Como te han dicho arriba el embrague con la leva de Camel es pura mantequilla. Mejor que muchos hidráulicos.
    Lo de la cúpula está más jodido. Las de serie no te lo quitan todo ni mucho menos. Pero lo del aire depende de muchas cosas: altura, casco, cúpula...
    Gracias, a ver si pruebo una en el conce. Tas una gs adventure me apetecía probar algo más ligero, pero sin ir encajonado.... Ya os iré contando

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Gracias, a ver si pruebo una en el conce. Tas una gs adventure me apetecía probar algo más ligero, pero sin ir encajonado.... Ya os iré contando
    @JoanCG creo que mide más o menos como tú y está encantado con ella. Pero desde luego la notarás mucho más pequeña y ligera que una GSA

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk