Hombre Azorzgz, entiendo lo que dices, pero la duke 390 está muy orientada a la ciudad. Si no vas con una 390 a comprar el pan... con qué vas, con una 125? Esa moto te debería permitir hacer casi de todo, no? Menos viajar y eso, claro.
Hombre Azorzgz, entiendo lo que dices, pero la duke 390 está muy orientada a la ciudad. Si no vas con una 390 a comprar el pan... con qué vas, con una 125? Esa moto te debería permitir hacer casi de todo, no? Menos viajar y eso, claro.
Que buena pinta!! aunque no entiendo muy bien el escape por debajo en una moto asi
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Seguramente es el concepto ideal para hacer hard-trail y rutas por pistas. Para eso es superior a las gordas.
Es que ese es el fallo al comprar esta moto, al ser solamente un 400 y 44 cv nadie mira mas alla, la relacion peso potencia de los modelos 390 es muy buena, 1cv x 3,18 kg, una ducati monster 797, por poner una naked media da 1cv x 2,90 kg, con la diferencia de que las 390 son motores muy puntiagudos, a la rc 390 todo el mundo la compara con las antiguas 125 de 2t que habia que llevar por encima de las 9000 vueltas. Si ademas vemos que vienen acompañadas del cartelito "aptas para el A2", pues ya esta, una moto giracuellos que me compro y a comprar el pan con ella, luego resulta que hay muchas a la venta por que "se calientan", no digo que no se pueda, solo digo que tienes que saber que te compras con sus pros y sus contras.
Y por el tema de viajar, siempre suponiendo ir a velocidades en las que no pierdas el carnet e ir a la carcel, nadie pone en duda que no se pueda viajar con una bmw f800 gt por poner una turismo media tambien, y si se limita a carnet A2 su relacion peso potencia se queda en 1cv x 5kg.
Hay muchisimas motos en el mercado en donde elegir, pero tambien hay mucha gente que compra sin mirar otra cosa que la imagen que da, y ktm nunca ha hecho motos logicas y razonables, por tanto las peques de la familia no iban a ser menos.
Suzuki DRZ400s
Pues un compañero de trabajo tiene una duke de estas....y no comenta ningún problema grave.....y mucho menos eso de que se calienta.
V strom 650
Yo ya lo dije, probé la que tiene la hija de un amigo y la moto va finísima (no parece KTM). Me la prestó coincidiendo con una revisión y tiene ya más de 40.000 km (la chica trabaja a 25 Km de aquí y la usa todos los días para ir al curro) no ha tenido ni un sólo problema y le gasta poquísimo...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Bueno, Bajaj es el segundo accionista (tras Pierer), y propietario del 47,96 % de KTM. Además de esa relación accionarial producen juntos varias motos. Hace poco han anunciando que van producir juntos tambien motos de 125 y 250 cc de carretera y no se cuantos modelos más, supongo que casi todas para el mercado indio que es la p... (es el segundo fabricante indio) y acabará siendo, si no lo es ya, el que produzca casi todas las motos de la marca.
Por cierto, hace poco Bajaj tambien ha anunciado que estaban estudiando comprar Ducati a VAG, jodé la que se puede montar como empiecen a producir juntos KTM y Ducati (Jaime imaginate un hibrido entre la multistrada enduro y la 790)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"