Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Venga señores, comencemos a especular

  1. #1

    Venga señores, comencemos a especular

    Cuantos más seamos, más reiremos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Crece la oferta...
    Última edición por moly34; 21/06/2018 a las 04:24

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Última edición por Azorzgz; 20/06/2018 a las 22:50
    Suzuki DRZ400s

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Seguramente mas que suficiente en prestaciones y una marca de reconocido prestigio, a la espera de resultados por supuesto. Pero para mi gusto (que nunca encuentro nada total) Me gustaría un asiento mas cómodo, mas apto para viajar y con un poco menos de altura. Un frontal con un poco de pico pato ( no me gustan los frontales que están sacando ahora todas las marcas) y un guardabarros delantero un poco mas separado de la rueda.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    hostis, me acabo de llevar una alegría,

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Mola, mola, mola... Cuanta más oferta mejor. Y que cada uno compre la que más le guste o se ajuste a sus necesidades y uso.

    Gracias por la info.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Según pone ahí, sobre 44cv. Eso es interesante. A ver de estética y comodidad que tal.

    https://www.motorbikemag.es/ktm-390-...re-confirmada/

    ¿alguno ha probado ese motor 390?, Es por tener alguna referencia.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,448
    Tiene toda la pinta de ser un excelente juguete. Desde que salio la de carretera se esperaba que se animaran a ello. Demos por hecho que para estas alturas tendrán ya resueltos los problemillas iniciales que castigaron a las 390 duke.

  9. #9
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Según pone ahí, sobre 44cv. Eso es interesante. A ver de estética y comodidad que tal.

    ¿alguno ha probado ese motor 390?, Es por tener alguna referencia.
    Yo probé la Duke 390 hace unos años. Un juguete de moto. ¿El motor? Es fácil imaginar: esa potencia con tan poca cilindrada solo se puede conseguir a base de vueltas. Muy pocos bajos para conducción tranquila. Pero puede que traten de adaptarlo al uso campestre, dándole menos potencia arriba y más bajos. Ya se verá.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  10. #10
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Seguramente mas que suficiente en prestaciones y una marca de reconocido prestigio, a la espera de resultados por supuesto. Pero para mi gusto (que nunca encuentro nada total) Me gustaría un asiento mas cómodo, mas apto para viajar y con un poco menos de altura. Un frontal con un poco de pico pato ( no me gustan los frontales que están sacando ahora todas las marcas) y un guardabarros delantero un poco mas separado de la rueda.
    La foto no es necesariamente el modelo que saldrá a la calle. Si hacen como en las Duke, estéticamente la nueva Adventure 390 se parecerá a sus hermanas mayores. El tema es si imitará a las 1090 - 1290 o se parecerá a la nueva 790.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •