Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me cuesta mucho meterme el casco nuevo, ¿normal?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Justamente una cualidad de los cascos de gama media/alta es la resistencia del acolchado interior, que se mantiene inaltable durante mucho tiempo y no ceden fácilmente.

Si una vez puesto te sienta bien, te queda bien ajustado y no te aprieta ni molesta con el paso de las horas, sólo es cuestión de acostumbrarse a las maniobras de ponérselo y quitárselo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo también tengo el Shuberth e1 en talla L. Lo uso a diario con la Integra, y ahora mismo lo he pesado en la báscula de la cocina y me da 1790 g. pero llevo montado el Cardo Packtalk que también uso siempre para escuchar la FM y como manos libres del teléfono.

Podría decir que es de lo mejor que he tenido (y he tenido ya más de un par de docenas). Quitárselo y ponérselo es sumamente fácil (abierto, claro; cerrado ni sale ni entra, so riesgo de desorejarte) igual que un jet. Una vez cerrado queda completamente firme y ajustado y no molesta lo más mínimo. Después de un año y medio de uso no ha cedido ni un ápice, y las pantallas son muy duras y resistentes, ni una ralladita.

Hace un par de meses me hice un Marruecos con la Integra 80/20 on/off llevándolo muchas horas sin ninguna molestia, a pesar del peso. Sólo lo uso para carretera, pues en off road hay que llevar la pantalla algo abierta y el remolino de aire me molesta en los ojos.

¡Ah! y de todos los que miré es el único con la visera regulable en marcha, importante para mí.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo creo que no se está entendiendo el problema del nexx: exclusivamente cuesta meterlo porque la abertura es pequeña, pero luego es comodísimo, no oprime nada, las orejas van perfectas y ventila de maravilla. A mí me resulta comodísimo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    +1
    Un pelín ruidoso, según el precio de compra es un buen casco, pero por el precio que yo lo compre 350e no lo volvería a comprar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Actualizo. MI pequeño análisis.

Coincido con Leo: el casco es cómodo una vez puesto. Si bien no me gusta la mentonera que me parece demasiado aparatosa (parece de la guerra de las galaxias). Pesa 1620 gr sin el pinlock

He ido a la tienda: me dicen (y admito) que una vez puesto el casco es el mío. De hecho me he probado la L y me queda grande. Luego he probado el nuevo xwed 2, (más caro, sin oferta) y curiosamente la talla M me entra de lujo pero luego me baila. La calota es mayor (como yo soy asi hasta la mido: 20 cm medida por dentro el CD1 y 22 cm el del nuevo). En el antiguo la talla SyM compartían calota; en el nuevo, la M y la L. Además el casco olía mal (raro, pero es así)

Total, que vuelvo a casa "contento". Pero una vez en casa me lo vuelvo a poner y ya decido que no: cada vez que me lo pongo me deja dolor de cervicales por la fuerza que hay que hacer para meterlo. Total, que mañana definitivamente lo devuelvo y voy a buscar uno que me entre (por la cabeza, Carles ) normal.

Al parecer el espumado (responsable como decis, especialmente Luismi, del aislamiento), se hace así de tupido para minimizar el ruido (tiene sentido) pero visto lo visto prefiero ir con más ruido pero sin este problema. Y si además puede ser algo mas ligero mejor
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    ¿Alguna sugerencia?
    -Menos de 1600 gr con protección solar
    -Que no agobie el meterlo
    -Más orientado al off que al on
    -Con entradas de ventilación regulables
    -Que venga preparado para pinlock propio
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero

puro mas

Que raro....
    Última edición por barbo7; 29/06/2018 a las 05:52

Va por buen camino
    Pues yo tengo un casco bmw como el de la guardia civil desde hace un año de mi talla y todavía me duelen las muelas cada vez que me lo pongo mas de 2 h seguidas, jajaja
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123