Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Regulación de acceso a vías (o prohibición)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Vamos, que el catastro ni es fiable ni definitivo... así que a probar suerte.

Veterano mototrailero
    ...... señal pintada en el suelo no esta recogida en ningun sitio.....

Según esto una señal direccional pintada en el suelo no obliga a circular en dicha dirección?
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vamos, que el catastro ni es fiable ni definitivo... así que a probar suerte.
    El catastro no es mas que un registro administrativo, en zonas rurales cualquier parecido con la realidad suele ser pura coincidencia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...... señal pintada en el suelo no esta recogida en ningun sitio.....

Según esto una señal direccional pintada en el suelo no obliga a circular en dicha dirección?
    Yo ne he dicho eso, te falta una parte fundamental de la frase, "LA señal DE UNA MOTO pintada en el suelo no esta recogida en ningun sitio".
    Una señal de direccion obligatoria marcada de forma longitudinal en la via, esta recogida en el reglamento general de circulacion y ley de seguridad vial, una moto pintada en el suelo, no
    Suzuki DRZ400s

Veterano mototrailero

puro

Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Yo ne he dicho eso, te falta una parte fundamental de la frase, "LA señal DE UNA MOTO pintada en el suelo no esta recogida en ningun sitio".
    Una señal de direccion obligatoria marcada de forma longitudinal en la via, esta recogida en el reglamento general de circulacion y ley de seguridad vial, una moto pintada en el suelo, no
    Te lo he preguntao por eso....que eres el "pofesional"...
    V strom 650

Veterano mototrailero

puro

Repetido......
    Última edición por barbo7; 02/07/2018 a las 14:19
    V strom 650

Va por buen camino
    Ayer me encontré una señal que prohibía también la circulación de los quads por la Sierra de Irta (Castellón). Nunca las había visto en la Comunidad Valenciana y me llamo mucho la atención esta discriminación.
    Cosa que me parece muy injusta pues es otro medio de locomoción igual que otro, siempre que hablemos de vehículos con motor térmico.

RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    El caso de los quads es curioso, el problema o diferencia con una moto es que cualquiera se ve haciendo una escursión con ellos, cuando para subirse en una moto hay que tenerlo más claro, sin hablar del polvo que levantan. Al final resulta que es relativamente fácil encontrar a gente circulando incivicamente o sin conocimiento en un quad.
    Cita Iniciado por Migue Ver mensaje
    Ayer me encontré una señal que prohibía también la circulación de los quads por la Sierra de Irta (Castellón). Nunca las había visto en la Comunidad Valenciana y me llamo mucho la atención esta discriminación.
    Cosa que me parece muy injusta pues es otro medio de locomoción igual que otro, siempre que hablemos de vehículos con motor térmico.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No creo que desde el punto de vista medioambiental sea muy diferente el daño que puede hacer un quad que el de una moto o un todo terreno.

El problema es que, por eso mismo que apuntas (facilidad de conducción, supuesta seguridad) hace unos años se pusieron de moda, mucha barrabasada se vió y de aquellos polvos...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Un quad, moto o coche puede hacer el mismo daño o no. El problema no es el vehículo, si no quien y como lo conduce. Me parece una sobrada demonizar determinado tipo de vehículo porque si. Lo que hay que castigar es los comportamientos y los hechos delictivos.

El que se salga de madre, y no cumpla las normas que lo empapelen. Pero por que pagar todos.

Acaso "Prohibimos" circular por las autopistas a todo el mundo, porque unos cuantos sobrepasan la velocidad permitida, beben alcohol mas de la cuenta o se saltan los semáforos.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo