Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Honda X-Adv

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No veo las fotos, mejor para no sufrir. Poder se puede hasta con una vespino,y mas contigo de piloto, pero te la cargaras antes de lo que debieras.
    Para mi hacer eso con esa moto sin necesidad, teniendo las otras que tienes, es una ......... Pues eso.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Yo tampoco las veo, pero sería interesante ver la amoto.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Pues no sé ven, no

Ya lleva tacos
    Yo las veo perfectamente...ole tú

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Poder se puede hasta con una vespino,y mas contigo de piloto, pero te la cargaras antes de lo que debieras.
    Para mi hacer eso con esa moto sin necesidad, teniendo las otras que tienes, es una ......... Pues eso.
    Subir se puede con cualquier cosa, pero se trata de subir con "solvencia". No creo que a la moto le pase nada. Como mucho, si los rodamientos tienen que durar 100.000 km, a lo mejor duran sólo 50.000, nada preocupante.

Por otro lado, con la 690 sube cualquiera, se trataba de probar las aptitudes off de este modelo, y ha sido agradablemente sorprendente. He visto subir a gente con GS1200ADV y mixtas sin problemas, a otros con trails medias (XT660X, GS650...) con muchas dificultades, y algunos con 690 y DRZ que no han llegado arriba.

Como decía Pau Donés: Todo depende...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Creo que está claro que tratabas un poco de "ir de pruebas" a ver como va respondiendo la moto. Conocer los límites de nuestras motos está bien para luego no llevarnos sorpresas o como en tu caso si tienes que elegir moto para una salida saber cual se va a adaptar mejor. Ahora ya sabes que si te viene alguna dificultad la moto puede con ella. Lo importante es que disfrutes con la moto y que la vayas dejando a tu gusto. Cuida con eso de subir mucho la densidad del aceite de suspensión si lo cambias. Yo no subiría mas de un 2,5 (osea si lleva SAE 10, pon SAE 12,5) ya que si te pasas se quedará muy "piedra" la suspensión y lo que interesa es que gane firmeza con el muelle pero que copie bién el terreno.

Yo solo he subido una vez al Pic Negre, fué con la Africa Twin y no se si porque iba ya algo cansado tampoco me parecio muy facil (ni especialmente complicada), osea que tiene su miga subir con la Honda X-Adv con esas ruedas. Aquel año había rodadas muy profundas y había que elegir bién la trazada, no se como estará este año.

De todas formas aunque cada moto tenga sus límites, el piloto hace mucho y en definitiva es el que suele marcar hasta donde llegar o no. El haber hecho off "del bueno" (algo de enduro, etc) da muchas tablas para hacer trail, de eso yo me di cuenta cuando volví al trail (nunca lo había dejado) después de unos años haciendo "blanduro": las dificultades se ven de otra forma. Es lo mismo que, salvando las distancias, pasa ahora con el enduro extremo donde los dominadores en muchos casos son trialeros reconvertidos. El hacer una disciplina mas complicada siempre da tablas. Por eso un "trailero" en una DRZ no puede pasar por donde un endurero sube con una 1200GS.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Al final te he hecho caso, Manchi; bueno a más o menos....

He montado los muelles reforzados YSS, bastante más que los de serie. En la barra derecha le puse aceite 10w ya que es la que tiene regulación de compresión. En cambio en la izquierda, que es sólo para extensión y sin regulación, SAE15w.

Ambas barras disponen de precarga de muelle, muy efectiva. Ahora la llevo casi al mínimo y a pesar de ello ya no hago topes, y por caminos puedo dar gas sin miedo a clavar el morro. La mejora ha sido notable, y estoy satisfecho con el resultado.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345