Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Honda X-Adv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No tengo ni idea de cómo irá en campo, pero mi hermano se la compró el año pasado y está encantado. Es suave, rápida, gasta poco y lo del dct es de otro mundo. Después de eso no quieres marchas ni loco. En campo... pos no sé, porque de entrada la moto es larga larga entre ejes, y con altura libre muy justita.
    jeje, pídesela y te curras un reportaje..., una amigo la probó en una presentación de Honda y me dijo que va muy bien...

La del Gibraltar Race supongo que estará algo preparada, en la primera imagen se ve una placa de protección en la zona baja que supongo no será de serie...igual también está algo mejorada en la altura libre, tú que la conoces haz una comparación visual entre la vuestra y la altura libre que se aprecia en la segunda imagen..., la carrera ha salido desde Rumanía y llegará a Gibraltar hoy y seguro que por el camino se han encontrado de todo así que si ha sobrevivido..., la verdad es que las imágenes y videos del transcurso de la carrera son muy llamativos.

Última edición por txingui; 07/07/2018 a las 15:24