Antonioc, dicen que para gustos son los colores y si para ti Honda debería sacar una AT a escala, aunque esta sin ir dotada de electrónica, ni Dct, para mi en cambio no creo que esa fuera la ideal o lo ideal, ni de lejos. Ten en cuenta que el 45% de quienes hemos adquirido las nuevas CRF1000L lo hemos hecho en versión dct y te puedo asegurar que tras dos años y 42000 kms rodados con ella si anduviera pensando en otra moto, posiblemente ya en la última, preferiría una sin duda mas bajita y liviana que la que ahora tengo, sin requerir tanta potencia, cilindrada ni prestaciones, aunque indudablemente que contase con Dct y demás parafernalias electrónicas que al final hacen de su conducción día a día mas cómoda, y te permite disfrutar de las ruta sin cansancios innecesarios.
Si por contra anduviera pensando en hacer otras artes del tipo trail enduro-travesía off road quiza me plantearía otras maquinas mas acordes, pero como digo, para entrar esporádicamente, o simplemente, cuando me apetece, al monte, no creo lógico sacrificar el resto de los días.

En relación a X-adv no es lo que actualmente adquiriría aunque por si acaso no diré: "nunca jamás".