Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: kawasaki Versys-X_300: ¿Se la puede considerar moto de trail?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Es muy chula.

Y ahora llamadme criticón o lo querais, pero para sacar 40cv a 11000rpm, con 175kg y suspensiones de 130-150mm de recorrido, me quedo por precio con una 690 o similar con pocos km. Incluso una XT660R creo que se movería mejor en ambos campos.

Es una moto para salir a pasear con la pareja e ir a tomar algo. Comprar eso, pensando en meterlo por el campo, para mi es un error; sobra plástico y peso y en carretera ira justita de potencia.

Al menos yo cuando pienso en trail, es en hacer campo con ciertas garantías y e ir por carretera como un vehículo más y para mi esta moto no cumple.

Pero las motos se compran con el corazón y cada uno las usa para lo que le sale de

la cabeza
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Es muy chula.

Y ahora llamadme criticón o lo querais, pero para sacar 40cv a 11000rpm, con 175kg y suspensiones de 130-150mm de recorrido, me quedo por precio con una 690 o similar con pocos km. Incluso una XT660R creo que se movería mejor en ambos campos.

Es una moto para salir a pasear con la pareja e ir a tomar algo. Comprar eso, pensando en meterlo por el campo, para mi es un error; sobra plástico y peso y en carretera ira justita de potencia.

Al menos yo cuando pienso en trail, es en hacer campo con ciertas garantías y e ir por carretera como un vehículo más y para mi esta moto no cumple.

Pero las motos se compran con el corazón y cada uno las usa para lo que le sale de

la cabeza
    Mi amigo(el que tiene la versys)antes tenia una 660r....por carretera no hay color.
    Cuando pruebe la kawa ya te diré la diferencia con la 690 que esa la he tenido...de entrada me parece una comparación un tanto particular....por decir algo.
    Última edición por barbo7; 13/07/2018 a las 23:54
    V strom 650