Última edición por barbo7; 13/07/2018 a las 23:54
V strom 650
No soy experto en motores pero comparar cifras(teóricas) de par entre monocilindricos y bicilindricos,y no digo nada de tetracilidricos creo que puede llevar a ciertos"engaños"si no se tiene mucha experiencia y probado las cosas.Lo digo porque las cifras de par y potencia de un mono como la 690 son calcadas hasta las 8.000 rpm a una facer 600 de cuatro cilindros(de hecho a 5.000rpm en las dos vas a 100kmh) que lógicamente estira hasta las 14.000 rpm...... pero aquí está el tema....el motor de la tetra es INFINITAMENTE (y me quedo corto)mas elástico...hablo de motos que he tenido y tengo.
A ver que opinan los expertos....
Última edición por barbo7; 13/07/2018 a las 23:55
V strom 650
Joseba, hace ya un tiempillo que Josean anda con ganas de mudar de moto, lo que aun sigue es sin aclararse si será para continuar haciendo lo mismo que hasta ahora, o bien, tal como algunos otros, anda tentado de ampliar sus horizontes, al hallarse aburrido de tener que trotar en solitario los findes por que siempre encontráis alguna excusa para no acompañarle.![]()
Yo tampoco considero a esa Versys 300 la maquina adecuada si solo se plantease renovar su WR, aunque si por contra anda cambiando el chip, podría serle útil, valorando, claro está, sus evidentes limitaciones.
Quizá antes me expresé mal barbo.
Yo lo que no veo es pasar de una WR a esta Kawasaki y hacerlo pensando en meterla por campo. Aunque pueda hacerse, hay que ser muy consciente que hay un mundo hasta la WR, y hay muchas motos que si pueden estár entre estos dos conceptos, ofreciéndote casi todo lo que da esta 300 en carretera, sin perder mucho de lo que ofrece la WR en campo.
Si lo que se quiere es cambiar de rollo, pues eso, que es una moto muy chula.
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Team Mistela
Bien.....pero que parece que Barren quiere hacer otra cosa que el trail endurero....esta versys se asemeja mucho a una v-strom pequeña...nada mas.....y no hay tantas motos entre una wr y esta versys....quizás las dos 660,lar y la t...y ya no se fabrican...la 690???....hombre....alguna hay....
Última edición por barbo7; 14/07/2018 a las 07:48
V strom 650
No me podía ni imaginar(o si,dada cierta calaña)que le hicieran luz de gas al buenazo de Josean....
Al hilo de esto y repitiendome en comparaciones,una v-strom 650 le vendría al pelo....pero la que me gusto de verdad fue la 1050 adventure,la de rueda delantera de palos y 19...me pareció pura ktm,pero cara....aunque las v-strom no son baratas de segunda zarpa...
V strom 650