Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: SWM six days 440.. ¿en la linea de la Royal Einfield?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por DAKAR76 Ver mensaje
    Sera una buena moto urbana para uso diario y capaz de escapaditas al campo... siempre he preferido algo asi a los scooters.
    Nunca he entendido a la gente que se gasta tantisimo dinero en una T-Max.
    Dicen que para gustos son los colores y al igual que por aquí hay gente dispuesta gastarse mogollón de euros en unas maquinas relativamente incomodas y de limitado uso, para encima darles malos tratos y disfrutar arriesgando su integridad física.., el mundo de los scooters, al igual que en de las trails, es heterogéneo acogiendo a un variopinto colectivo, y entre ellos, a los mas "racing" les encantan las Tmax500 porque andan como un cohete, se agarran en curvas mejor que la media, y cuenta además con la suficiente comodidad como para consentirte viajes amplios rodando encima a medias notablemente altas, algo esto, por cierto, totalmente impensable con cualquier enduro que se precie.
    Última edición por mugire; 16/10/2018 a las 09:17

Veterano mototrailero Avatar de josemari

Demasiado retro y espartana para la pasta que vale, salvo hacer pistas muy muy fáciles, en carretera/ciudad el t-max es infinitamente superior.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

La benelli leoncino tiene una versión scrambler, que por cierto era el prototipo pero luego han sacado antes la versión de carretera. Yo estaba por comprármela, y también miré la silver vase (la anterior a esta) pero creo que lo han dicho antes, esto son motos scrambler y la Himalayan (por la que me decanté) es más Trail. Tiene algo más de capacidad campera y de equipaje, que yo es lo que yo mas buscaba...
    En cuanto a calidades, y dentro de este estilo de motos, yo prefiero la Benelli a la swm, siendo que tienen un precio cercano...

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje

.......
    En cuanto a calidades, y dentro de este estilo de motos, yo prefiero la Benelli a la swm, siendo que tienen un precio cercano...
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Trailero novato
    Mira que comparar motos totalmente distintas. Sin comentarios 440 vs t-max impossible.
    Yo sigo buscando opiniones y pruebas reales y la verdad es que pinta bastante bien pero todas son de basicamente de Francia-Italia e Inglaterra. Por aqui ninguna que le vamos a hacer.
    Seguire atento su evolucion y para finales de año la decisión.

Trailero novato
    La comparacion con la leoncino 500 trail es muy acertada y habra que seguir ambas. Benelli esta haciendo unas campañas muy interesantes.
    Decisión dificil ya veremos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12