Muchas gracias
Muchas gracias
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Preciosa y buena maquina,a disfrutarla. Una cosa,yo le pondría unos paramanos cerrados,no es la primera vez que en una caída,rompa una maneta y quedé la ruta sin hacer
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Muy chula Joe.. con esos tacos queda genial.. .. los espejos esos cuadrados sí que me matan.. unos puig plegables de 20 euros le sentarían mejor !
A disfrutarla!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Una pregunta ¿el carenado sirve para algo? en mi caso llevo desarrollo algo mas corto que el de serie, con los tacos y tal no paso de 100-110 me da la sensación que de poco o nada.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena pregunta. No hay un ningún radiador ni deposito de agua que proteger pero el carenado también esta construido alrededor de los relojes. Quitarlo quedaría medio raro. Si le pones un faro redondo tienes una SLR con 21" delante
Si no lo llevas, seguro que no se rompe, lo mismo reza para el faro y los relojes, son piezas muy expuestas a las caidas y vibraciones que rompen la araña.
De segunda mano, más o menos, cada panel del carenado unos 80-90e, faro 80-90e, araña 30e, relojes 70 - 80e, mascara del faro 30e, cupula 30e y alguna pieza pequeña más que hay.
Con la velocidad que coges al acortar el desarrollo no importa no llevar carenado.
Llevando el faro, los relojes, y la araña originales, en la Itv me avisaron que a la próxima tendría que llevar el carenado, sino no la pasaría.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Enhorabuena por la compra. Varios colegas de salidas la tenían y la metían por todas partes. Yo le pondría torretas y un manillar de 28 mm. Hay mucha oferta y puedes elegir altura, anchura y lo abiertas que estén las puntas. Esto último me parece importante, porque a veces de alto está bien pero las puntas muy cerradas te hacen ir incómodo echado para atrás, o muy abiertas te hacen ir incómodo muy echado para delante. La tensión de los cables se arregla fácil pasándolos por detrás de la tija en vez de por delante. Así le ganas unos cms de recorrido.
Si el uso va a ser montuno principalmente yo le quitaría el carenado y faro y pondría una careta de enduro al gusto. Igual no queda muy bonito, pero conservarás lo original, que vale una pasta. Hasta le puedes quitar los relojes y poner un cuenta kms de bici o un trailtech vapor si hay pasta. Le pones un guardabarros alto que te mole y con todo le quitas 3-5 kg delante que se notan un montón. Yo lo hice en la DR350 y vaya que se notó. También los paramanos cerrados, porque una caída tonta puede partirte la maneta o el soporte completo, que es más grave. Son muchos kilos en canal.
Lo de los escapes depende de cómo esté el tema legal ahí, que ya no controlo, pero hay marcas que venden baratos y resultones. El arrow es el que más me mola, pero no se si es barato o fácil de encontrar. En su día varios colegas pusieron el X-racing a la DR y era muy barato y ligero. Echa un ojo en su web a ver si hacen uno para la domi. Estéticamente mola llevar dos, pero por peso supongo que será más conveniente poner un 2 en 1. El CRD y LeoVince también son buenas opciones...
Saludos y a disfrutarla.
Dalle jas!!!