Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Presentación y dudas dominator

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Presentación y dudas dominator

Como algunos ya sabeis y otros sagaces habeis deducido habilmente por las ultimas fotos y post publicaos, una geisha veinteañera ha conquistado mi corazon naranja. La compré porque me salió una buena oportunidad, sin tener muy claro como acabaria la cosa, pero despues de ponerla y condiciones y probarla a fondo (casi 1000 kms de los cuales la mitad off) ahora tengo claro que se queda porque me encanta: va bien en todos los terrenos, y es ideal para las rutas largas que solemos hacer en primavera-verano con mucha carretera y pista facil, además la unidad en concreto estaba un poco descuidada de estetica y mantenimiento -muchos años parada- pero de motor va espectacularmente bien, suena como un reloj y por ahora no gasta aceite (10w50 sintetico).

Es del 94, la ultima añada japonesa y ya con el deposito de 16 litros, a ver si os gusta:

Última edición por JOE VESPINO; 14/07/2018 a las 15:13
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Dominator power!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Entradas de blog
    1
    Tengo varias dudas para los que tengais, hayais tenido o conozcais la dominator:

1.- Alguien ha probado a ponerle un manillar de enduro? (ya tengo por casa un alza-adaptador de 22 a 28). Con el de serie, además de ser un hierraco, me siento un poco encogido y con las manos en postura rara yendo de pie, incluso adelantando todo lo posible el manillar. ¿en ese caso quedan muy tensos los cables o llegan?

2.- estriberas grandes que no sean muy caras? he mirado algo pero en aliexpress no veo nada.

3.- El amortiguador se puede abrir para cambiar aceite y retenes? va muy fofo. La horquilla ha quedado muy bien tras cambiar aceite, pero el amortiguador se le acumula el trabajo a la tercera piedra seguida que pilla.

4.- Algo para proteger el carenado? Voy a tener que quitarselo como no encuentra nada, está muy expuesto y el mio aun tiene un estado decente y es lo mas caro de la moto.

5.- Son muy pesados los silenciosos originales? ¿merece la pena buscar unos alternativos de segunda mano por ahorrar peso y mejorar un poco ese sonido de maquina de coser que trae la moto?

6.- He visto en foros y fb muchas con el escape dos en uno. En las 990 hay gente que lo tiene asi pero creo que es controvertido: mas calor, menos estirada... esta moto no va sobrada de potencia, pero supongo que por ahí se iran un montón de kilos.

Y cualquier consejo que tengais, será bienvenido

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Pistas faciles y carretera, ya se ve en las fotos, claro que si....

A disfrutarla que son para eso!!!

Manillar puedes probar un Renthal RC (971) o RC High (809) el segundo es 2cm más alto que el primero. Son en 22 y te dejan en una buena posición para ir de pié aunque sin ser de SX como algunos de KTM. No suelen ser caros. Por supuesto, con barra central, pero aguantan bastante.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pistas faciles..., entonces yo solo hago autopista.
    Preciosa la moto.

Ya lleva tacos
    Yo con la pista de la primera foto ya me acojono y con la de la última me voy andando a casa y dejó la moto allí

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo con la pista de la primera foto ya me acojono y con la de la última me voy andando a casa y dejó la moto allí

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Que va, no es para tanto, son subidas muy rotas ideales para divertirse con la enduro. La Domi tambien las sube, aunque a su ritmo, en primera y al tran tran. En bajadas lo pasaba peor, porque se empanzaba el cubrecarter con los escalones y el amortiguador no da a basto y te acababa sacando de la trazada. Lo suyo son las pistas y caminos algo más rapidos, pero la domi pasa por casi todos los lados

Aqui tienes mas

A mí, a pesar de la rotura de motor, me encanta. La moto tracciona tan bien que es muy fácil meterse por sitios con alguna complicación. Lo la llevo con ruedas con taco y va fenómeno. Para mí define a la perfección el concepto trail.
    Te agradezco que publiques las mejoras para estar al tanto. Disfrútala

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Perfecta máquina para trail y algo más con pocos cambios.

Los cables
    tienen algo de margen, pero no mucho.

El manillar pongas el que pongas 22 o 28 comprueba que no sobrepasa de la medida en los papeles, para cuando
    tengas que visitar a los amigos de la Itv.

Como bien dices el carenado es de lo más caro
    y complicado de encontrar de segunda mano, quitarlo junto con la araña, el faro y el cuentakilometros es buena idea, una careta de enduro y perfecto, lo único malo que la buena visibilidad que da el faro original por la noche no la da el de enduro.

Pues como
    todos los escapes originales si lo cambias por un arrow modelo dakar homologado, ahorras 2 o 3 kilos.
    jun
    to con una bateria de litio otros 2 kilos. tambien puedes quitar las estriberas del pasajero.

Si con el cambio de acei
    te la suspensión te va bien, adelante. Si algún día te faltara más, unos muelles progresivos son la solución barata.
    En mi domi del 88, en la base del amor
    tiguador tenía un tornillo para la extensión de la compresión; Izquierda S blando, Derecha H duro, si la precarga del muelle es baja y no te admite poner a punto el SAG estico ni dinámicocomprueba la longuitud libre del muelle ( 237,5 mm ) y su valor limite ( 235 mm ).

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Entradas de blog
    1
    Gracias, voy a mirar lo del amortiguador. La ITV me da igual, esta recien pasada, tengo dos años de margen.

Cual son las medidas del SAG que tendrian que salirme?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo