Probablemente la zona de Pirineos y norte de España esté más comprobada
Probablemente la zona de Pirineos y norte de España esté más comprobada
Un ejemplo.
![]()
Atención, descargar de nuevo si vais a pasar por el Cadí, hay alternativa para un tramo que han cerrado al sur.
TET SPAIN UPDATED
PLEASE DELETE ALL PREVIOUS VERSIONS
Detour to avoid a closed road in the Parc Natural de Cadí-Moixero plus a trail route to the south of the Parc that is open all winter so Andorra's high mountains can be avoided.
(Apologies for this new update so soon after the last but the TET are keen to ensure that we are as responsive as possible to issues as they arise)
Pues no sabes lo que te lo agradezco tonino.34@gmail.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno ha hecho desde La Robla a dirección a Ponferrada recientemente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en hacer parte de ésta ruta a principios de octubre; salgo de Barcelona, qué me recomendáis?
- Salir hacia el sur y volver pasando por Madrid.
- Salir hacia el oeste.
- Hacer la transpi clásica y llegar hasta Asturias.
Puedo coger hasta 15 días, así que por tiempo no es problema. Mi plan es ir 50/50 acampada/camping y hostal.
Por cierto, de momento voy solo, pero estoy abierto a propuestas! Voy con una Africa Twin 750 y voy a "buen" ritmo.
Buenas Toni, hiciste la TET dirección Palencia o Ponferrada al final? Qué tal está el track? Tengo idea de hacer una ruta de un par de días (parecido a tí me parece, saliendo desde Oviedo cruzando por la Carisa) y no me decido. Por lo que veo en google maps, el tramo hacia Palencia incluye mucha carretera una vez llegado a Palencoa provincia, mientras que en dirección oeste me parece prácticamente 100% offroad en León y zona de Ancares.
Conseguí descargarme el gpx (lo tengo por tramos), te lo paso vía mail si lo necesitas.
Saludos
KTM 790 adv R
Hola, pillo el condensador de fluzo y hago un reflote.
Estoy interesado en algunas secciones.
En principio he encontrado algo en wikiloc pero claro...
Algunas secciones por el sur de España y Portugal que hayáis rodado?...
Muchos de estos tracks y de los que circulan por wikiloc están absolutamente obsoletos.
Gracias de antemano.
![]()
Última edición por Isidoro; 16/04/2022 a las 19:59
Los de la TET oficiales estan supuestamente comprobados...
https://transeurotrail.org/spain/#4.94/40.384/-3.259
Aunque acabo de ver que ha desaparecido gran parte de la ruta de su pagina oficial...
Edito: no, cuando descargas el gpx sale la ruta entera.
Última edición por Koji_; 16/04/2022 a las 19:43
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.