Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: TET TRANS EURO TRAIL ESPAÑA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    TET TRANS EURO TRAIL ESPAÑA

    Hola a todos.

    Estoy preparando una escapada de un par de días por la zona norte que es por donde me muevo principalmente y tenía en mente hacer la parte del track de la
    Trans Euro Trail que va desde La Robla hasta Toreno, para luego volver a enlazarlo con otros que ya tengo en mente y que hice en otras ocasiones.

    El problema que tengo es que no soy capaz a descargar el archivo de la web de la TET https://www.transeurotrail.org/spain/ en formato GPX como lo había hecho
    en otras ocasiones, si alguien del foro ha realizado esta parte de la TET le agradecería que me informase si es posible hacerlo con motos gordas y si alguien tiene el track
    descargado si me lo pudiera pasar.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Dame tu correo y te lo paso.
    Lo descargué hace unos meses (archivo gpx versión 171030) y acabo de descargar el actual (que por los nombres de los tracks se diría que son actualizados con fecha de ayer...).

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    El gpx de cada país se actualiza cada vez que se hace alguna aportación al "linesman" de ese pais y este modifica el track.
    Ya no se avisa por mail pero en la web siempre está la última versión y en FB se avisa de cada actualización.

  4. #4
    Está actualizado de ayer.
    Los tracks incluyen en el nombre la fecha 180724.
    Última edición por Frontera; 25/07/2018 a las 11:39

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Está actualizado de ayer.
    Los tracks incluyen en el nombre la fecha 180724.
    que sabudet eres ! jejeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Sabéis qué clase de actualizaciones van haciendo? El recorrido de la última actualización parece el mismo que el de hace un par de semanas, los dos cargados a la vez no muestran diferencias.

    Estoy pensando en hacerla dentro de unos días, desde Granada hacia el norte.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Se van haciendo con las aportaciones de gente del lugar o de quien va pasando y se encuentra con sitios cerrados, complicados, alternativos, con pistas cerradas o abiertas que no figuraban.

    Se trata de poco a poco ir puliendo el track y que sea lo más posible off road.

    El TET Spain está moderado por dos personas radicadas en Cataluña. Pese a su gran experiencia el track está básicamente diseñado de forma virtual.

    Personalmente he hecho varias aportaciones para eliminar trozos de asfalto y sustituirlos por pistas que sí conozco. La ultima una pequeña, sí, que puede pasar desapercibida pero a los dos días figuraba en el nuevo .gpx.

    En FB, cada vez que hay una modificación, se especifica cuál. La última (no mía) fue rodear Sevilla capital.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Concretamente, el track Este de España no figuraba en el TET Spain inicial y fue añadido recientemente por un inglés que salió desde Tarifa.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Pese a su gran experiencia el track está básicamente diseñado de forma virtual.
    ¿Quieres decir que el track está trazado sobre el mapa y no comprobado al 100%?

    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Concretamente, el track Este de España no figuraba en el TET Spain inicial y fue añadido recientemente por un inglés que salió desde Tarifa.
    Esa es la parte que quiero seguir.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Sí a la primera pregunta.

    Yo he aportado o comprobado o confirmado desde Tarifa a Villamartin en el tramo Tarifa a Ayamonte. El resto en principio es virtual a no ser que otros hayan hecho correcciones sobre el terreno como hice yo. Pero eso ya no lo sé.

    La parte que tu quieres hacer sí está hecha por el inglés ese que he dicho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •