Lo primero gracias por contestar y birras para todos.
Prisa no tengo ninguna porque tengo mi moto para salir, pero esta noche he estado reflexionando y al final voy a optar por comprar otra moto y vender la kawa que tiene pocos km y ya tengo un posible comprador si decido venderla eso sí lo dejaré para después del verano que recibo dinerito fresco. Y ahora viene la gran duda que moto comprar jajaja y aquí si que necesito ayuda por la falta de conocimiento y experiencia, como no se lo que es hacer enduro (y no hay acuerdo en esto) voy a explicar que hago con la moto:
Mis salidas suelen ser de medio día máximo 7h.
Me esta apeteciendo hacer una salida de un par de días por la sierra de madrid con las alforjas etc
Me gusta ir rápido por las pistas, llamo ir rápido 80km/h (para mí es rápido porque soy novato igual para algunos soy una tortuga jajaja)
También hago salidas de ir a 30-40km/h disfrutando del paisaje.
ME gusta salir sin rumbo fijo y ver que me voy encontrando por el camino, a veces me he metido con la moto por unas pistas de cabra y he tenido que dar la vuelta (supongo por falta de técnica, experincia y moto).
Evito la carretera todo lo que puedo aunque a veces no hay más remedio y voy tranquilo.
Tengo muy claro que quiero una moto ligera, tuve una caida con la kawa 142k y me costo un mundo levantarla, uno ya tiene una edad y me gusta mucho salir solo.
Había pensado una trail-enduro de estas solo conozco la Drz-E y la S (la S veo que pesa un huevo por lo que la descarto) no conozco más, he mirado por internet en foros etc y creo que lo que mejor se asemeja a lo que me gustaría una enduro con mantenimiento lo más bajo posible, soy consciente que tengo que cambiar deposito y asiento. Estas son las opciones que barajo:
Wr 450 f
Beta RR400 ó 450RR
Ktm 400 ó 450RR
realmente no tengo muchas ideas de estas motos o si hay otras opciones mejores. Escucho vuestros sabios consejos. Gracias