Informate bien pero creo que los Leo,en esta moto de ese año,con los papeles de homologación y los db, te pasará la itv......es a tener en cuenta.
Informate bien pero creo que los Leo,en esta moto de ese año,con los papeles de homologación y los db, te pasará la itv......es a tener en cuenta.
V strom 650
La pinta externa es muy buena, se ve impoluta, el precio bien y mas teniendo en cuenta los accesorios que lleva. Aunque no entiendo nada de asunto de motor y mecánica te iría a verla sin problema, pero estoy fuera de vacaciones.
SUZUKI DRZ400 S
Pues en maletas lleva casi 1000€ de precio está muy bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El color no corresponde con el año, las xt's blancas son de las últimas (creo). Piensa bien si vas a usar todos los extras, más que nada porque yo buscaría una a partir del 2007, en ese año se retocó la inyección para solventar los problemas que tenían en bajas, y se cambió el basculante por uno más robusto. Los nuevos se distinguen porque son negros.
Hola Antonio. Tienes buen ojo. La moto era azul, pero le ha cambiado todos los plásticos porque le gusta tener la motos blancas. La verdad es que va carga de extras.
En cuanto a lo de buscar una posterior al 2007, la verdad es que ésta se acopla a mi presupuesto, y las posteriores que he encontrado en condiciones similares se van bastante.
Crees que es poco recomendable? Lo cierto es que teniendo la 450wr, está me la planteaba para opciones más ruteras, por lo que lo del amortiguador peor, no me preocupa demasiado. Pero lo de los problemas de inyección...
Si te encaja en precio y te gusta, a por ella. Los problemas de inyección se arreglan mapeando, al llevar los leo no creo que cocee mucho en bajos. De todas formas, pregúntale al dueño, lo mismo no ha tenido ningún problema.
¿Tiene los escapes de serie?.
V strom 650
Preguntaré el tema de la inyección, a ver qué dice. En cuanto a los escapes actuales, con las toberas que lleva pasa la ITV sin ningún problema. No sé si conserva los originales. Lo averiguaré.