Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Saludos desde Zaragoza. Uno nuevo mas por aqui.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122

    Saludos desde Zaragoza. Uno nuevo mas por aqui.

    Hola, me llamo Javier y llevo tiempo leyendo hasta que me he decido a darme de alta, lo primero y mas importante saludos y unas birras para todos.
    Voy a intentar resumir mi vida motera en la presentacion, tengo 48 años y toda la vida la he pasado encima de dos ruedas, mi primera cicatriz fue con 12 años y el tubo de escape de una Cota 25, despues por mis manos pasaron una derbi variant, suzuki gsx600f, yamaha frz 600, kawasaki zxr 750, yamaha yz 250 2t, yamaha xt 350, ktm exc 250 y mi actual drz 400s que me tiene enamorado.
    La "culpable" sin que lo sepa de que descubriese el campo en moto es mi mujer, a ella le da panico la moto, por lo tanto la zxr termino parada en el garaje preparada solo para rodar en circuito en tandas y despues de muchas alegrias, me daba mucha pena tenerla parada para un circuito cada dos meses asi que la vendi a un amigo y al poco empece a ir por el campo (aun hecho de menos el asfalto prueba de ello es la epoca en que he tenido a la drz con ruedas de supermotard, pero es un motor muy escaso para eso y decidi venderlas antes de romper motor).
    Despues de tener una temporada la ktm y de romperme varias cosas con el enduro, pense que ya no tengo edad para eso de hacer el cabra loca por los barrancos y por ello le compre la drz a un compañero de nuestro desaparecido foro.
    En fin, espero tener tiempo para poder quedar en alguna salida con gente de la zona ya que eso es una cosa de la que escaseo bastante, lo dicho, un saludo a todos.
    Os dejo un par de videos:
    el primero de la drz en modo supermotard


    y el segundo de la ultima salida que hice el otro dia por los alrededores de Zaragoza
    Suzuki DRZ400s

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Bienvenido, estamos creciendo en Zaragoza pronto espero que hagamos una salidita fácil que soy super novato.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro. Te había perdido la pista hace años. Aquí estamos en el mejor foro trail nacional

    Yo me he medio pasado a las 3 ruedas (sidecar) y no tengo trail ligera pero si se tercia puedo acudir a alguna salida con la Africa Twin.

    ¡Saludos!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Hola Manchi, yo si que te leia por este foro, ya he visto las aventuras con la Ural, señora y Piston, muy chulas vuestras rutas.
    Suzuki DRZ400s

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Bueno pues bienvenido desde Zaragoza.

    Una lastima lo del otro foro. A ver si aquí funcionamos un poco mas. Supongo que el amigo que te vendió la DRZ se habrá arrepentido mas de una vez. Espero que algún día vuelva con nosotros.
    A ver si coincidimos en alguna salida, pero yo voy de trankitrail. No todos tenemos tu experiencia.

    Un saludo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    211
    Bienvenido,


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno pues bienvenido desde Zaragoza.

    Una lastima lo del otro foro. A ver si aquí funcionamos un poco mas. Supongo que el amigo que te vendió la DRZ se habrá arrepentido mas de una vez. Espero que algún día vuelva con nosotros.
    A ver si coincidimos en alguna salida, pero yo voy de trankitrail. No todos tenemos tu experiencia.

    Un saludo.
    Hola Luismi, yo creo que se arrepintio en el momento de venderla ya, por mucho que se comprara la 690.
    Por lo trankitrail yo ya parece que salgo a pasear a miss Daisy, hace ya mucho que salgo a disfrutar del paisaje mas que a intentar llegar antes.
    Suzuki DRZ400s

  8. #8
    Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Mensajes
    83
    Bienvenido desde Zaragoza también!! Buen historial motero. Espero coincidir en alguna quedada. Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

  9. #9
    Bienvenido

    SALUDOS

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Hombre Javi,que tal estas,aun tienes mi ex drz,creía que la habias vendido hace tiempo¿porque la pusiste en venta al poco de comparla no?.
    No sabia que eras tú,en otro hilo he leído que querias ver una swm.....claro la drz se queda un poco corta si se quiere hacer algo de carretera.
    Pues al final si que me compré una 690.....eso es trail de verdad....campo carretera,lo que pasa que ese tipo de trail no se hace por aquí y lamentablemente el compañero de salidas habituales ya no está entre nosotros y me veía continuamente por el monte a mas de 100kms de casa y sin gps,que no lo manejo,y la verdad....para salir con gente que tienes que aguantar sus "listezas"y encima con la que tienes que hacer de niñero pues estoy muy mayor jajajjajajaj....y yá me compré una moto de carretera que siempre había querido tener una moto "grande",facer s2......pues nada un saludo...
    Por cierto recuerdo tus proyectos y preparaciones motoriles.....los llevaste a cabo....
    Última edición por barbo7; 30/05/2018 a las 08:42

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •