Tienda Motoristas.com

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    El tiempo dirá cuánto dura la moda, hace 10 años el objetivo era tener una deportiva de 1000, ahora no las quiere casi nadie

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Pues podría ser lo de la moda,sin querer "tirar"la moto que seguramente tiene unas cualidades fuera de toda duda.Como he estado interesao en la f 700,pues me he empapao de los foros gs....Estas motos son altas y pesan....pero la gente está empeñada...rebajas de asientos(que habrá que ver el resultado luego en largas tiradas)rebajas de suspensiones(con lo delicado que puede ser esto en un aparato de estas características y prestaciones)...pero el personal está emperrao en tener esta moto....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Todo tiene su ciclo, la evolución pone a cada especie en su sitio. En este caso las modas vienen yse van .
    A mí personalmente....la verdad es que me gusta mucho(la gs normal)pero por dimensiones(peso de la moto y mi altura)no es mi moto.....y también los precios...con lo que vale una del 2008 con casi 100.000 kms estreno una v-strom 650 del 2018....
    Evidentemente...no es lo mismo una gs 1200 que la v-strom 650....¿pero realmente hay tanta gente que aproveche esas"diferencias"?.
    He puesto el ejemplo de la Suzuki,porque me parece una moto muy lógica y que tengo también en la mira...
    Última edición por barbo7; 22/08/2018 a las 08:40
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Pues yo, como Gollum en el minuto 0:45
    https://www.youtube.com/watch?v=3_pyd5XcrfQ

Sin acritud, ¿eh? que es sólo un video gracioso.
    Última edición por Tino.; 22/08/2018 a las 11:47

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues yo, como Gollum en el minuto 0:45

Sin acritud, ¿eh? que es sólo un video gracioso.
    No veo el video.....pero me lo imagino...gollum tiene 589 años......ya sabe de que vá la vida......y como es jejejejjejejejej...........ejjejejejjejejjejej....
    Última edición por barbo7; 22/08/2018 a las 11:38
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Ahora ya se ve.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A mí personalmente....la verdad es que me gusta mucho(la gs normal)pero por dimensiones(peso de la moto y mi altura)no es mi moto.....y también los precios...con lo que vale una del 2008 con casi 100.000 kms estreno una v-strom 650 del 2018....
    Evidentemente...no es lo mismo una gs 1200 que la v-strom 650....¿pero realmente hay tanta gente que aproveche esas"diferencias"?.
    He puesto el ejemplo de la Suzuki,porque me parece una moto muy lógica y que tengo también en la mira...
    Pues yo he tenido la Vstrom 650 y la moto va muy bien, es cierto que juega en otra liga, pero donde llegas con una gs, llegas con una Vstrom

Ya lleva tacos
    Pues podría ser lo de la moda,sin querer "tirar"la moto que seguramente tiene unas cualidades fuera de toda duda.Como he estado interesao en la f 700,pues me he empapao de los foros gs....Estas motos son altas y pesan....pero la gente está empeñada...rebajas de asientos(que habrá que ver el resultado luego en largas tiradas)rebajas de suspensiones(con lo delicado que puede ser esto en un aparato de estas características y prestaciones)...pero el personal está emperrao en tener esta moto....
    Correcto, lo que no se dice, o no se ve es cuando después de unos meses te das cuenta de que te ha confundido de estilo. Yo he tenido una super Teneré 1200, atraído por la moda maxitrail, y nunca llegué a adaptarme, la cambié por una Vstrom 650, y estaba más contento que unas castañuelas, pero se me quedaba corta de motor. Volví a la FZ6 y reacio a dejar el trail además tengo una xt660r

Veterano mototrailero Avatar de josemari

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues yo he tenido la Vstrom 650 y la moto va muy bien, es cierto que juega en otra liga, pero donde llegas con una gs, llegas con una Vstrom

+1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Hombre, a ver, comparar la Strom con la gs yo qué sé. Yo he tenido las dos, y en fin. Lo principal es, tú has ido a cuchillo en un Puerto con la Strom? Es que te enseña el límite pronto, sobre todo la horquilla, es mucho peso pa una horquilla de juguete. Con la gs puedes ir muy rápido, pero mucho. Y puedes ir a 180 como si fueras a 90, que no se entera, ni ella ni tú. Eso motor tiene el que no te vas a acabar en una carretera normal. La Strom me encanta eh? Pero vamos, a mi es que la gs me parece una moto que para gente de. 1,80 en adelante está muy muy bien parida.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ahora ya se ve.
    Jjejjejejejej.....muy bueno....ves como sabe el Gollum....
    V strom 650

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo