Iniciado por
JOE VESPINO
Seguis ehh??,
A mi la GS1200 siempre me ha gustado, por estetica y por el telelever ese que es una gozada cuando frenas y no hunde, aunque tambien es cierto que eso lo valoramos los paquetes, los que andan en circuito, off road serio no suelen opinar igual. Pero el motor de aire (el LC no lo he probado) me ha parecido basto y soso, tambien es cierto que a mi no me gustan los motores cuadrados en una moto sobre todo en carretera, valoro mas que tenga caracter y aporte diversión, bastante desgracia tiene uno con conducir un coche diesel por motivos económicos para encima tener una moto con similar forma de entrega de la potencia. Del tema fiabilidad, creo que es sobradamente conocido que las 1200 no solo rompen telelevers y cardans si haces off sino que han dado un montón de problemas electronicos menores, pero bueno supongo que como todas las motos modernas mas o menos.
Ahora bien, comparar la GS1200 con una vstrom 650 que costaba la tercera parte no es justo, estoy seguro que la vstrom 1000 nueva (que tampoco he probado, pero suzuki es la unica marca japonesa que me gusta) le da pal pelto en todo, sobre todo en fiabilidad, y supongo que costando bastante menos. El problema es que es fea con avaricia y eso no es bueno pal postureo tan propio de los compradores de este tipo de motos.
Pero dicho todo lo anterior yo sigo con lo mio, en esta y en cualquier otra trail comprada para hacer carretera: un contrasentido, tamaño, peso, altura y suspensiones de 20 cms diseñadas para el campo, hay otros tipo de motos mejores, en la misma u otras marcas.
Espero que esta moda se acabe pronto, solo nos perjudica a los que nos gusta el barro: las marcas apuestan por modelos de vocación asfaltica y hay una burbuja de precios de segunda mano ktc.