Tienda Motoristas.com

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Veterano mototrailero
    Joseba ya aprecio que sigues erre que erre en tu teoría y claro esta, y yo en rebatirla. Hace ya tiempo que cuestioné en este mismo foro la razón de requerir en algunas modelos (AT/GS..) los depósitos de 25 y mas litros de gasofa. No entendía el por que esa necesidad de quinientos o más kilómetros de autonomía si llegados a unas edades tenemos que parar a mear cada tanto rato, y el culo y la espalda se resienten tras esos cuantiosos kilómetros mogollón. La respuesta me agradó, no es para hacerlos habitualmente si no en caso de necesitarlo.

En las maxitrails que "apenas" salen del asfalto quizá habríamos que enfocarlo por ahí. La mayoría de los propietarios de este tipo de maquinas no las adquieren con intención de emular a los pilotos del Dakar, ni mucho menos, aunque no podemos afirmar que en momentos puntuales desdeñen el acercarse a aquella ermita o meterse por esa pista hasta tal o cual paraje, y les/nos gusta contar con maquinas que sabemos puedan hacerlo sin mayores problemas (como el grip control en los suv de Citroen-Peugeot y sistemas de tracción similares de Fiat-Jeep..), aunque bien podrían-podríamos llegar hasta allá a lomos de un ciclomotor... o pateando.

Que todas esas maquinas trails de 1000 y pico centímetros cúbicos valen un pastón, lo sabemos todos, pero criticar a quienes las compran por, a nuestro entender, su inapropiado uso... es otra historia distinta que a mi me recuerda a la fabula de las uvas y zorro de Esopo.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba ya aprecio que sigues erre que erre en tu teoría y claro esta, y yo en rebatirla. Hace ya tiempo que cuestioné en este mismo foro la razón de requerir en algunas modelos (AT/GS..) los depósitos de 25 y mas litros de gasofa. No entendía el por que esa necesidad de quinientos o más kilómetros de autonomía si llegados a unas edades tenemos que parar a mear cada tanto rato, y el culo y la espalda se resienten tras esos cuantiosos kilómetros mogollón. La respuesta me agradó, no es para hacerlos habitualmente si no en caso de necesitarlo.

En las maxitrails que "apenas" salen del asfalto quizá habríamos que enfocarlo por ahí. La mayoría de los propietarios de este tipo de maquinas no las adquieren con intención de emular a los pilotos del Dakar, ni mucho menos, aunque no podemos afirmar que en momentos puntuales desdeñen el acercarse a aquella ermita o meterse por esa pista hasta tal o cual paraje, y les/nos gusta contar con maquinas que sabemos puedan hacerlo sin mayores problemas (como el grip control en los suv de Citroen-Peugeot y sistemas de tracción similares de Fiat-Jeep..), aunque bien podrían-podríamos llegar hasta allá a lomos de un ciclomotor... o pateando.

Que todas esas maquinas trails de 1000 y pico centímetros cúbicos valen un pastón, lo sabemos todos, pero criticar a quienes las compran por, a nuestro entender, su inapropiado uso... es otra historia distinta que a mi me recuerda a la fabula de las uvas y zorro de Esopo.

Estoy de acuerdo.

Es cierto que hay mucho “marquismo” y ganas de aparentar, pero de ahí a pensar (o decir, o tachar, o insinuar…) y calificar a los que se compran esas motos de forma negativa…. Hay un mundo.

Seguro que en los foros de BMW pueden reírse de mucho de lo que hacemos y decimos en este foro…. Y motivos no les faltarían….

Y para que veais que no soy objetivo (jajaja!) , lo dice uno que tiene una XT y una GS1150, y que suman entre las dos 170.000 km y 43 años de antigüedad.

A ver si se van un poco los calores y volvemos a la carga.

Un saludo,

Liet
    Última edición por Liet-Kynes; 24/08/2018 a las 11:48

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Que entretenido está esto mientras espero a mi mujer...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Seguis ehh??,

A mi la GS1200 siempre me ha gustado, por estetica y por el telelever ese que es una gozada cuando frenas y no hunde, aunque tambien es cierto que eso lo valoramos los paquetes, los que andan en circuito, off road serio no suelen opinar igual. Pero el motor de aire (el LC no lo he probado) me ha parecido basto y soso, tambien es cierto que a mi no me gustan los motores cuadrados en una moto sobre todo en carretera, valoro mas que tenga caracter y aporte diversión, bastante desgracia tiene uno con conducir un coche diesel por motivos económicos para encima tener una moto con similar forma de entrega de la potencia. Del tema fiabilidad, creo que es sobradamente conocido que las 1200 no solo rompen telelevers y cardans si haces off sino que han dado un montón de problemas electronicos menores, pero bueno supongo que como todas las motos modernas mas o menos.

Ahora bien, comparar la GS1200 con una vstrom 650 que costaba la tercera parte no es justo, estoy seguro que la vstrom 1000 nueva (que tampoco he probado, pero suzuki es la unica marca japonesa que me gusta) le da pal pelto en todo, sobre todo en fiabilidad, y supongo que costando bastante menos. El problema es que es fea con avaricia y eso no es bueno pal postureo tan propio de los compradores de este tipo de motos.

Pero dicho todo lo anterior yo sigo con lo mio, en esta y en cualquier otra trail comprada para hacer carretera: un contrasentido, tamaño, peso, altura y suspensiones de 20 cms diseñadas para el campo, hay otros tipo de motos mejores, en la misma u otras marcas.

Espero que esta moda se acabe pronto, solo nos perjudica a los que nos gusta el barro: las marcas apuestan por modelos de vocación asfaltica y hay una burbuja de precios de segunda mano ktc.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Unas birras para el calor

Salut
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

Je, je, quien me mandaria esta imagen por wasap hace poco?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

Es cierto que hay mucho “marquismo” y ganas de aparentar, pero de ahí a pensar (o decir, o tachar, o insinuar…) y calificar a los que se compran esas motos de forma negativa…. Hay un mundo.

Seguro que en los foros de BMW pueden reírse de mucho de lo que hacemos y decimos en este foro…. Y motivos no les faltarían….

Y para que veais que no soy objetivo (jajaja!) , lo dice uno que tiene una XT y una GS1150, y que suman entre las dos 170.000 km y 43 años de antigüedad.

Un saludo,

Liet
    Pero como nos tomamos las cosas a la tremenda!! quien malmete, tacha o insinua nada negativo de nadie que se compre ninguna marca de moto?

Si lo dices por mi ya he dicho que me gusta la GS1200 (que alguno parece focalizar el problema en ella, no yo) otra cosa es el precio y tal y cual, alla cada uno como se gasta su dinero, y me parece muy honesta porque es una trail muy asfaltica de concepción, no dan gato por liebre. Ahora bien, que me cuenten milongas de fiabilidad y tal y cual del modelo, pues no.

A mi lo que no me gusta es el fenomeno "moda trail", y sigo pensando que nos perjudica a los que nos gusta el trail de verdad, sobre todo porque las marcas se han volcado en atender a ese público "de postureo" con maxitrails y modelos asfalticos y apenas hay modelos que sirvan para el campo, creo que es algo muy tratado en el foro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Aqui veo mucho lirili pero capto muy poco lerele...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

Un saludo,

Liet
    Amigo Liet...aquí no se ha insultao a nadie y tu mismo reconoces que hay mucho"MARQUISMO" y de eso precisamente vá el tema...por lo menos en lo que respecta a mis opiniones.
    No se si se reirán en los foros de bmw cuando lean lo que se escribe aquí.....pero yo también me podría reir cuando leo en los foros de bmw(que los he seguido mucho para recabar información sobre la gs700)como la gente se empeña en tener (sobre todo)las gs 1200 normal y adventure...aunque midan 1,60....rebajando suspensiones,dejando tablas como asientos etc.....simplemente por tener estas motos...supongo porque son bmw y están de moda¿no hay otras opciones?...
    P.D.....hay mucho marquismo.....en todo....no solo en las motos....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Amigo Liet...aquí no se ha insultao a nadie y tu mismo reconoces que hay mucho"MARQUISMO" y de eso precisamente vá el tema...por lo menos en lo que respecta a mis opiniones.
    No se si se reirán en los foros de bmw cuando lean lo que se escribe aquí.....pero yo también me podría reir cuando leo en los foros de bmw(que los he seguido mucho para recabar información sobre la gs700)como la gente se empeña en tener (sobre todo)las gs 1200 normal y adventure...aunque midan 1,60....rebajando suspensiones,dejando tablas como asientos etc.....simplemente por tener estas motos...supongo porque son bmw y están de moda¿no hay otras opciones?...
    P.D.....hay mucho marquismo.....en todo....no solo en las motos....
    Hay te doy la razón, yo también he leído fotos BMW, incluso reconociendo que temblaban cuando llevaba la famosa revisión de los 40.000 kms. he llegado a leer que costaba hasta 900€ la revisión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    En todos lados se cuecen habas.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo