Tienda Motoristas.com

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Estuve mirando precios de las gs 1200 usadas con pocos años y me parece increíble que alguien pague lo que se está pidiendo por estas motos, teniendo en cuenta que están a precio de nueva. Nuevas siempre hay promociones con 2 o 3 mil euros y además el plan select... no entiendo como la gente se las compra usadas casi al mismo precio.
    Alguien que me ilumine?
    Complicado explicar comportamientos irracionales. Supongo que en el subconsciente colectivo hay una sensación de superioridad, eficiencia, perfección, o simplemente una corriente que se deja influir por las modas.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    En cuanto a los precios de las cosas , bueno ya sabéis, a veces es humo y otras veces es algo más. Algunos quizás entiendan porque un dacia logan vale menos que un Q7. Pero deben ser estupidos los que se compran el Audi ya que el dacia te lleva por la carretera como el otro. También te puedes ir a la playa o a por el pan con el dacia. Joder que idiotas ,marquistas y clasistas son los pijos del q7. Ademas por el precio de una revisión en Audi te compras asientos de leopardo para el dacia de por vida. Es que lo del dacia son todo ventajas.
    Me parece que muchos tienen prejuicios bastante marcados sobre ciertas cosas, no hay más que leer las fobias a alguien solo por la moto que tiene. A mí en general como se gasta la gente me da igual. Y no pienso que sean más o menos gilipollas por la moto que llevan. Joder al final tendremos que comprarnos una ktm o una suzuki para que la gente nos se descojone de los que no tenemos una moto que les mole.
    Mañana abrimos otro post y llamamos retrasados a los que tienen un iPhone.
    Buuf. Hacia años que no andaba por aquí y ahora he recordado el porqué. Me lo apuntaré en la mano para que no se me olvide.
    Me voy a comprar sellos y a cajamadrid a por preferentes. Es lo que hacemos los que tenemos una gs.
    Venga. En unos años me vuelvo a pasar a ver si esto ha cambiado
    Última edición por gudari; 26/08/2018 a las 12:01

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Vale, vale. Pero que conste que el Q7 es feo de coj...nes

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Estuve mirando precios de las gs 1200 usadas con pocos años y me parece increíble que alguien pague lo que se está pidiendo por estas motos, teniendo en cuenta que están a precio de nueva. Nuevas siempre hay promociones con 2 o 3 mil euros y además el plan select... no entiendo como la gente se las compra usadas casi al mismo precio.
    Alguien que me ilumine?
    Yo creo que los tiros bienen por hay, facilidad de compra (crédito/renting), Valor de recompra, prestigio/presencia en los medios (cuanta gente hay ahora mismo viajando por el mundo patrocinados por BMW?)

Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    En cuanto a los precios de las cosas , bueno ya sabéis, a veces es humo y otras veces es algo más. Algunos quizás entiendan porque un dacia logan vale menos que un Q7. Pero deben ser estupidos los que se compran el Audi ya que el dacia te lleva por la carretera como el otro. También te puedes ir a la playa o a por el pan con el dacia. Joder que idiotas ,marquistas y clasistas son los pijos del q7. Ademas por el precio de una revisión en Audi te compras asientos de leopardo para el dacia de por vida. Es que lo del dacia son todo ventajas.
    Me parece que muchos tienen prejuicios bastante marcados sobre ciertas cosas, no hay más que leer las fobias a alguien solo por la moto que tiene. A mí en general como se gasta la gente me da igual. Y no pienso que sean más o menos gilipollas por la moto que llevan. Joder al final tendremos que comprarnos una ktm o una suzuki para que la gente nos se descojone de los que no tenemos una moto que les mole.
    Mañana abrimos otro post y llamamos retrasados a los que tienen un iPhone.
    Buuf. Hacia años que no andaba por aquí y ahora he recordado el porqué. Me lo apuntaré en la mano para que no se me olvide.
    Me voy a comprar sellos y a cajamadrid a por preferentes. Es lo que hacemos los que tenemos una gs.
    Venga. En unos años me vuelvo a pasar a ver si esto ha cambiado
    No sé que infieres de lo escrito? Aquí nadie dice de si uno es tonto o marquista por comprarse una gs. Yo me la compraría si me cuadrase su uso, ya lo tengo dicho. Lo que yo comento es que en caso de comprar, me iría a nueva por el precio que se consigue y el precio de segunda mano.
    Por otro lado y si te refieres a mí, me la trae al pairo si te enfadas y no respiras que aquí somos todos mayorcitos y por lo que respecta al foro, si por algo se caracteriza es por las buenas aportaciones y ganas de ayudar de la gente.
    Por cierto, cuando te vayas , no te olvides de cerrar la puerta...

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Yo veo claramente que la Gs se vende sola por ser BMW y gozar la marca de un prestigio que no comparto, pues ya hay marcas más prestigiosas. Aunque también entiendo que se lo habrá ganado por algo, en algún tiempo. La GS, y me repito, me parece desde fuera increiblemente bonita, agresiva, aventurera, mastodóntica, atractiva, y la ves correr que para qué, y si en el campo ves como la maneja alguién que se dedica día y noche a correr carreras de motos, pues ya flipas.

Pero es cara, todos aquellos amigos con los que salía y compraron GS 1200 la abandonaron para hacer campo en un rincón del garaje, y ante la ausencia de modelos, pasaron a las 500 de enduro, y al final, echando de menos las gordas, cayeron en las 990 de segunda mano cuya fiabilidad antes repudiaban. Suspensiones más tradiconales, excitantes, y con cuerpo y algo de años en moto son estupendas.

A mi, estas grandotas motos, con más motor que un coche y precio superior, la verdad es que no me hacen gracia, pero, si cambio de moto las miraré y si el bolsillo lo permite caeré, pero, porque no hay otra. La V 85 que se anuncia me llama la atención, y si no una Africa twin, de nuevo, más de lo mismo, es decir, buena, fiable, estrecha, moderna, y más barata y pequeña que BMW por lo mismo, y no "ready to race" que no me va, ni la altura de dichas motos.

La V strom 1000 me gusta, pero, la AT es más campera, y por 3 cm cúbicos más paga un impuesto municipal en Madrid muy elevado. Suzuki me gusta, es fiable, es una fábrica pequeña en comparación con otras y sus cosas me parecen más humanas y de garantía.

Pero todo esto ocurrirá..., cuando la vieja Transalp (por denominación) muera, la roben, me canse, o a este que escribe le de un subidón con alguna que me lleve a complicarme la vida con una de estas enormes trail sobradas de todo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Yo insisto. La gs, si eres grande, adoras el bi, haces tiradas largas, y no te metes en fregaos campestres que supongan facturas que tu pericia no puede pagar (por ejemplo, a mi remando me daban las espinillas en los cillindros calentitos) es una moto muy bien hecha. Puedes ir rápido, es cómoda, el boxer tiene un punto muy guapo entre ronco, mala leche y confort de marcha, la moto, para lo que pesa, se mete sola en curvas y para dos es ideal por tamaño y ergonomía. Está muy bien parida. Pero yo no hago nada de eso, así que no tengo esa moto.
    ¿Que se puede hacer todo eso con otra moto? Nos ha jodio... Pues no se iba mi viejo a Madrid desde Málaga en vespa sin casco... y tan contento.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314