Tienda Motoristas.com

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Ya lleva tacos
    Jajajaja Mugire, eres peor que Santiago Segura antes de un estreno de Torrente... jajajaja...
    Cada vez que iba a un programa o pasaba una cámara delante y aprovechaba para decir "señores y señoras, niños y niñas Terrente 3 en los mejores cines el día tal, no se la pierdan"... Acto seguido, decía, disculpen una pequeña cuñita...
    Jajajaja tú con la AT DCT igual.

Me alegro que estés tan contento con tu máquina. De eso se trata.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin Motranqui /Josemari, ¡ya era hora que os dierais cuenta!, sois una especie en franca extinción. Con las normativas de montes cada vez mas restrictivas el final está cada vez mas cerca, al menos en esta Europa comunitaria.

Allí por donde van a dejar transitar con vehículos a motor, a corto-medio plazo, bien podrás hacerlo con un Suv, o si lo prefieres, con una custom. Se acabó eso de ir asustando el ganado y a los animalitos salvajes, colmandolo todo de humos, ruidos y molestando a los viandantes, transitando a velocidades escalofriantes por viales que por su anchura o utilidad se hallan destinados a otros menesteres. Con suerte quizá durante un tiempo consientan los tránsitos off sobre motos eléctricas...aunque al final os veo pedaleando sobre mountain bikes. Al final va ser que eso de haberme comprado una ATdct no era algo tan estúpido.
    Lo has bordado.

Pienso igual. Y creo que, para los años que tengo, y esperando que la salud acompañe para seguir con la moto, lo que mas me conviene es un bicilindrico para alejarme de la urbe, y luego de las urbanizaciones a sus afueras, y de los cercanos pueblos continuación de esas urbanizaciones, y luego ya, a 80 kms meterme por los caminos rurales, y algún ""atajo""" para disfrutar del campo, paisaje, y moto trail. Porque si te quedas cerca de la urbe, quedan los olivares por donde circulan las c 15 y por donde no ponen inconveniente para que pases siempre que te vean solo, de tranqui, o parado en el camino picando algo y haciendo fotos, pues si se trata de grupo, y ven colorines en la ropa y polvareda, estate seguro que te echan la red.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Bueno, pues si cada vez más gente tiene caro que el futuro está en comprarse "muebles", mejor para los que no lo tenemos tan claro: más gente siguiendo la ruta que les indica / obliga el sistema y menos gente "pirata" circulando por donde no se debe
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin Motranqui /Josemari, ¡ya era hora que os dierais cuenta!, sois una especie en franca extinción. Con las normativas de montes cada vez mas restrictivas el final está cada vez mas cerca, al menos en esta Europa comunitaria.

Allí por donde van a dejar transitar con vehículos a motor, a corto-medio plazo, bien podrás hacerlo con un Suv, o si lo prefieres, con una custom. Se acabó eso de ir asustando el ganado y a los animalitos salvajes, colmandolo todo de humos, ruidos y molestando a los viandantes, transitando a velocidades escalofriantes por viales que por su anchura o utilidad se hallan destinados a otros menesteres. Con suerte quizá durante un tiempo consientan los tránsitos off sobre motos eléctricas...aunque al final os veo pedaleando sobre mountain bikes. Al final va ser que eso de haberme comprado una ATdct no era algo tan estúpido.
    Ni caso a Mugire, es un gran tipo pero muy apocaliptico, o quizás está pensando en alguna otra y lo que quiera es colocarnos a buen precio su DCT, en cualquier caso no hay mas que ver el foro de "nuestras fotos motostrail" para ver que se puede disfrutar todos los dias de la moto y el monte, si uno quiere nadie le va a parar!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Pues viendo la cantidad de GS y Gesitas que se ven por las calles de mi ciudad no me extrañan nada esas cifras.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues como dice zascandil yo he tenido que cambiar la "innombrable" por la BMW 800gs ya que para llegar al "campo" tengo que hacerme entre 50-60 kms y otros tantos para regresar... y nada de secundarias.. si quiero hacer algo de trail y estar a la hora de comer en casa aunque sea "on the limit" tengo que chupar autovía.. y eso son kms que una "mueble" aguanta mejor.. en detrimento de prestaciones hard-traileras... pero para trankitrail.. una vez "domesticada y fullequipada" cumple bastante bien.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues como dice zascandil yo he tenido que cambiar la "innombrable" por la BMW 800gs ya que para llegar al "campo" tengo que hacerme entre 50-60 kms y otros tantos para regresar... y nada de secundarias.. si quiero hacer algo de trail y estar a la hora de comer en casa aunque sea "on the limit" tengo que chupar autovía.. y eso son kms que una "mueble" aguanta mejor.. en detrimento de prestaciones hard-traileras... pero para trankitrail.. una vez "domesticada y fullequipada" cumple bastante bien.
    Pues 50 o 60 kms....no es mucho,a lo que se te quiere cansar el culo,ya estas de pie en el campo.
    Esos me los hacia yo con la wr y la drz....con la "innombrable" me hacia el doble.....lo de la autovía es peor.
    Última edición por barbo7; 03/08/2018 a las 15:18
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues 50 o 60 kms....no es mucho,a lo que se te quiere cansar el culo,ya estas de pie en el campo.
    Esos me los hacia yo con la wr y la drz....con la "innombrable" me hacia el doble.....lo de la autovía es peor.
    Los 50-60 y otros tanto de vuelta TODO AUTOVÏA en una mañana para una salida trail.. se me hacía pesadete y no solo por el culete.. que con coulote y asiento touratech se llevaba, era todo en general.. ahora esas "penas" son menos penas con la 800 con sus "contras " claro está..pero compensa el cambio.. al menos a mí.

Estoy esperando el tema de las "nuevas" KTM790 y teneré 700 a ver el peso que me ahorraría..si me interesa el cambio..

Volviendo al hilo:Respecto a que algunas de las motos mas caras.. sean las mas vendidas solo responde a una super campaña de marketing y financiación... ya que en caso de coches sería de locos que lo más vendido fueran ferraris y otros super-alta gama.. en lugar de utilitarios mas asequibles... ya que las GS no solo son de las trail mas vendidas, sino que lideran el ranking general o están e TOP 5-10
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Los 50-60 y otros tanto de vuelta TODO AUTOVÏA en una mañana para una salida trail.. se me hacía pesadete y no solo por el culete.. que con coulote y asiento touratech se llevaba, era todo en general.. ahora esas "penas" son menos penas con la 800 con sus "contras " claro está..pero compensa el cambio.. al menos a mí.

Estoy esperando el tema de las "nuevas" KTM790 y teneré 700 a ver el peso que me ahorraría..si me interesa el cambio..

Volviendo al hilo:Respecto a que algunas de las motos mas caras.. sean las mas vendidas solo responde a una super campaña de marketing y financiación... ya que en caso de coches sería de locos que lo más vendido fueran ferraris y otros super-alta gama.. en lugar de utilitarios mas asequibles... ya que las GS no solo son de las trail mas vendidas, sino que lideran el ranking general o están e TOP 5-10
    Hombre.....y que si sales de viaje no es lo mismo....
    Respecto al peso de los nuevos modelos que van a salir....no me haría muchas ilusiones...
    Es chocante que un domingo por la mañana en una gasolinera(supongo que ocurrirá en todo el país)de 30 motos 10 son bmws y el resto repartidas en todas las demás marcas,y de esas bmws las gs con sus maletones se llevan la palma.....lo he observado varias veces.
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Es chocante que un domingo por la mañana en una gasolinera(supongo que ocurrirá en todo el país)de 30 motos 10 son bmws y el resto repartidas en todas las demás marcas,y de esas bmws las gs con sus maletones se llevan la palma.....lo he observado varias veces.
    Ciertamente, en cada grupo que observas, ya sea parado o en marcha, hay varias GS's ya sean 800 ó 1200. Una pasada.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo