Tienda Motoristas.com

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo sé donde van pero bien caras se cotizan(las 700-800 también).
    Para tocar "solo" el asfalto y viajar a duo con equipaje tambien hay otras opciones en otras marcas....pero me parece que lo"exclusivo"tira mucho.....después de una transalp no te vas a comprar una v-strom...."por favor".....a una edad....lo lógico es comprar una bmw....aunque no se llegue con los pies al suelo......que lo veo yo....
    Y otra.....¿QUE LLEVAN EN LAS MALETAS a todas horas con ellas?.....lo bueno es que han salido toda clase de imitadores de poco"montante" y mi vecino se pasea por el barrio con ellas montadas en su benelli 500....tendrá que ser así....
    Siento volver a discrepar pero conozco a unos cuantos transalperos que tras rodar con Honda se pasaron a la Vstron. Puedo indicarte en concreto a Carlos, uno de Cuenca que tuvo las 600 y 650 (corrió incluso algun raid con su 600 aligerada) a quien personalmente le recomendé que adquiriera la Vstrom 650 en vez de una TA700, como la que por entonces yo tenía, para así cambiar un poco. Ahora cuenta con una AT1000. Igualmente podria indicarte a Antonio, un camionero maño que dejó su TA650 tras añitos de buen uso y adquirió no hace tanto una Vstrom1000, ambos, colegas, de ese nutrido grupo de ex-transalperos que he mencionado por arriba, entre los cuales eso de las BMW Gs no han pegado "tanto". Cuentan en cambio con XC800, Crostourer, Multistrada, Stelvio, Supertenere 1200, Africa twin 750 y 1000, Vstrom, Varadero... , en resumen un poco de todo, trails gordas a fin de cuentas, que les permiten desplazarse de una punta a otra de la península, cualquier fin de semana del año, vayan solos o acompañados sin a amedrentarse por las inclemencias meteorológicas.

Quizá para algunos adquirir las Gs1200 pueda suponer simplemente el contar con una maquina capaz de ofrecerles lo que a ellos les gusta: una maquina fiable y cómoda; déjate por tanto de exclusividades. Al igual que tras adquirir un ciclomotor no tardas en suspirar por maquinas mas gordas, para (¿)"muchos"(?) de mi generación al menos, las 1200Gs se encuentran en la cumbre, o al final del camino de esa tradicional ascensión motera, como para otros podrán serlo las HD1200, Goldwing o Husky 701, y ya puesto diría incluso que para algunos pueda que sean el último peldaño antes de abandonar definitivamente las motos.

Lo de llevar o no las maletas puestas podrá verse como un intento por parte de algunos de darles un cierto aire de trotamundos o aventurero, aunque quizá pensándolo en frío quizá mas bien sea para poder contar con un sitio/espacio en donde poder desembarazarse de la(s) chaqueta(s) y demás pertrechos moteros cuando te detienes en cualquier parte a turistear aliviándote de la incomodidad de tener que ir cargado. Quizá visto así no sea por tanto tan raro el llevarlas puestas. Ayer mismo andaba con idea de llevarle a mi mujer a contemplar unos parajes en una reserva natural cercana y una de las cosas que me echaba para atrás a la hora de acercarme en moto, era precisamente eso de tener que cargar luego con las chaquetas y demás puesto que pensábamos patear por allí varios kilómetros. Fue precisamente mi mujer quien me comentó lo de llevar las maletas puestas y así poder cambiarnos.

Que haya gente que no llegue con ambas plantas de los pies al suelo cuando se sube en una moto no es algo exclusivo de los propietarios de las GS, ni mucho menos, cualquiera que se haya subido a una tenere 660 o a la mayoría de las enduro actuales, es bien consciente de su elevada altura. Para mi es precisamente una de las razones o justificaciones por las que no adquiriría, actualmente al menos, tal o cual moto, es más, fue lo primero que comprobé antes de encargar mi AT (eso que mido 1,80). El tener que andar bajándole las barras, poniéndoles bieletas, o quitándole mullido al siento, no llega a convencerme.

De todas formas no todos somos iguales, a lo más, parecidos, y las verdaderas razones, pensamientos e intenciones de unos u otros no siempre las conocemos, y en verdad queda muy chulo contestar eso de "una BMW" cuando te preguntan que moto o coche tienes.

Yo creo que la cuestión se puede resumir en que la gente suele ser poco original y muy sugestionable por la publicidad a todos los niveles. Esto es extensible lógicamente a todos los ámbitos de la vida

Ya lleva tacos
    También hay el que se compra la BMW porque sabe que la va a vender fácilmente, antes de comprarsela está pensando en como venderla.
    Yo he tenido tres motos con maletas, y solo las uso cuando me van ha hacer falta, yo para llevarlas vacías no las llevo. Lo que si llevo siempre que hago carretera es el cofre y es por guardar el casco. Por caminos no llevo nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cada uno que se compre la moto que quiera!!!!

yo encantado de que se vendan muchas bmw,cuantos mas "armarios" se vendan menos motos habra en el monte

lo se porque he estado a punto de comprar una AT...................y al final he pillado una scotter......jajaja

es posible que este sugestionado?

Trailero novato
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Claro,no faltaba mas.....pero me hace gracia.....que es como la ilusión....

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Yo lo veo claro.

El Select funciona muy bien, la gente no suele tener 16.000€ ó más para soltarlo, además, "casi" no te compromete, (una entrada que se suele tener, unos pagos "relativamente bajos", y la cuota final con las varias opciones).
    Hay mucha gente que vive ligera de equipaje, hoy puedo, "palante", mañana no puedo, "me deshago". Para esta filosofía es Select es perfecto.

Las BMW R1200GS, nos gusten o no "SON", las otras, "están". (Por supuesto, es en términos generales, hay quien no cuela).

Y lo cierto nos guste o no, es que la vida son dos días...

Ahí lo dejo...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Ahí le has dado, estoy completamente de acuerdo.

Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Cada uno que se compre la moto que quiera!!!!

yo encantado de que se vendan muchas bmw,cuantos mas "armarios" se vendan menos motos habra en el monte

lo se porque he estado a punto de comprar una AT...................y al final he pillado una scotter......jajaja

es posible que este sugestionado?
    Yo quería una trail, me fui a vivir al centro y acabé con un scooter gordito y ahora echo de menos tener trail

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Volviendo al hilo:Respecto a que algunas de las motos mas caras.. sean las mas vendidas solo responde a una super campaña de marketing y financiación... ya que en caso de coches sería de locos que lo más vendido fueran ferraris y otros super-alta gama.. en lugar de utilitarios mas asequibles... ya que las GS no solo son de las trail mas vendidas, sino que lideran el ranking general o están e TOP 5-10
    Yo creo que sin el select, se seguirian vendiendo muchas BMW. Pienso que 90 % de estas motos son compra visceral-irracional, crisis de los 40-50 mayormente, BMW marca premium de coches viste mucho. Una maxitrail es una compra irracional si no hay un porcentaje minimo de campo, los verdaderos entusiastas se compran o motos deportivas, o autenticas touring
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Joseba no llego a entender eso de: "los verdaderos entusiastas se compran o motos deportivas, o autenticas touring", ¿a que te refieres?.

Sera a quienes les gusten, ¿no?

Es raro coincidir con gente de más de cincuenta años a lomos de maquinas deportivas. Las espaldas y las posaderas suelen pasarte rápida factura. Por otra parte las Touring (si te refieres a las GT) por los general tienen un precio de adquisición bastante elevado, al menos en el caso de BMW, y por su envergadura tampoco es que sean unas maquinas prácticas mas allá de los viajes por autopistas o autovías.

Yo creo que las maxitrail han conseguido relegar a las touring precisamente por su mayor polivalencia, contando estas con buena protección y una capacidad de carga no muy inferior a las GT, desenvolviéndose además dignamente en trazados enrevesados y de peor firme. De ahí precisamente su éxito.

Lo de la crisis de los 40-50 que comentas es extensivo a otras modalidades moteras, ¿verdad?. Y me refiero en concreto a esos seudotrailendurillos domingueros. Gentes estas que hace una década, trotaban día si, día también, sin importarles la meteorología reinante, ni el mal estado de los caminos, a lomos de 950-990, GS800-1150- 1200, XT, teneres 750-660, Dominator, Transalp... y ahora en cambio pontifican sobre las ventajas de hacerlo sobre livianas Ktms, Dr o Wrs. Gentes, a fin de cuentas, que habiendo perdido habilidad y flexibilidad tratan ahora de paliarlo gracias a la ligereza de sus monturas, y quienes, supongo, no tardarán en retornar a los ciclomotores y tratarán entonces de convencernos que para quitar el gusanillo ¡con 50cc más que de sobra!.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Creo que está claro, el 90 % de las maxitrails que se venden no salen nunca de la carretera y una trail no es un vehiculo eficiente para ir a hacer curvas el domingo por la mañana, suspensiones excesivamente largas que flanean al frenar, rueda de 21 que no entra bien a las curvas, altura de asiento, volumen del conjunto, etc, ni falta una ZZR1000 de 200 cvs para ir a comer un cordero a Pinto el domingo, ni una super GT para viajar, hay motillos muy interesantes en el mercado para ambas cosas. Incluso las super turismo o sport-turismo las tienes con precios razonables -estoy pensando en alguna kawa-, no son mas caras que una GS1200 de 125 caballos y las repasan en absolutamente todo.

Lo que quiero decir es que las trail, al final se han convertido en el "lugar común" donde han terminado juntandose desde el nostalgico de los dakares de los 80s, el de la crisis de los 40 que quiere recuperar la juventud perdida, el cincuenton con los hijos criados, pasta y tiempo que quiere probar un poco el mundo de la moto o recuperar una aficiacíon que tuvo de joven, el que quiere impresionar a los vecinos con su cacho bmw ktc, el que se ha visto el programa de silvestre y le mola lo de los viajes y las maletas etc etc., de todo eso, mas unos pocos que hacemos uso mixto on-off, viene el exito de las maxitrail, por eso están de moda.

Pero para hacer curvas, o viajar en pareja hay motos mas adecuadas, y para mi la gente que se compra esas motos son los entusiastas, sin que ello sea peyorativo para los demás claro está, que cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le sale de los kinders. Es como comparar un mercedes c200 y un Mitshu Lancer Evo X, los dos son buenos coches con precios similares perooooo.....

Y esas consideraciones que haces al final sobre el off no las entiendo mucho: aqui si que cuenta y mucho la condición fisica, y hay muchos factores a la hora de escoger moto, desde la orografia, tipo de rutas, dimensions personales, facultades fisicas, edad o mera habilidad, motos que lleven los de tu cuadrilla etc etc.. y habra quien lo hace con una trial y quien lo hace con una GS1200adv de 280 kilos, y quien evolucionara hacia un lado y hacia otro, y de hecho algunos incluso estamos sufriendo el proceso contrario al que tu dices, que más dá, unos y otros se compran motos que valen para lo que quieren hacer, no motos destinadas a otras cosas.
    Última edición por JOE VESPINO; 06/08/2018 a las 10:24
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Desde q existe el trail, existen estas mismas discusiones recurrentes, exactamente las mismas, es como la película de el dia de la marmota..., pero como lectura de verano es muy entretenida.

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Desde q existe el trail, existen estas mismas discusiones recurrentes, exactamente las mismas, es como la película de el dia de la marmota..., pero como lectura de verano es muy entretenida.

​+1

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo