Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Es que si no metemos esas discusiones el verano se nos hace muy largo, como la mayoría se van por ahi...

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    La nueva R1250GS tendrá más potencia, 135cv aproximadamente, algo de más peso y... y... más euros... Pero con Select power no problem

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que está claro, el 90 % de las maxitrails que se venden no salen nunca de la carretera y una trail no es un vehiculo eficiente para ir a hacer curvas el domingo por la mañana, suspensiones excesivamente largas que flanean al frenar, rueda de 21 que no entra bien a las curvas, altura de asiento, volumen del conjunto, etc, ni falta una ZZR1000 de 200 cvs para ir a comer un cordero a Pinto el domingo, ni una super GT para viajar, hay motillos muy interesantes en el mercado para ambas cosas. Incluso las super turismo o sport-turismo las tienes con precios razonables -estoy pensando en alguna kawa-, no son mas caras que una GS1200 de 125 caballos y las repasan en absolutamente todo.

    Lo que quiero decir es que las trail, al final se han convertido en el "lugar común" donde han terminado juntandose desde el nostalgico de los dakares de los 80s, el de la crisis de los 40 que quiere recuperar la juventud perdida, el cincuenton con los hijos criados, pasta y tiempo que quiere probar un poco el mundo de la moto o recuperar una aficiacíon que tuvo de joven, el que quiere impresionar a los vecinos con su cacho bmw ktc, el que se ha visto el programa de silvestre y le mola lo de los viajes y las maletas etc etc., de todo eso, mas unos pocos que hacemos uso mixto on-off, viene el exito de las maxitrail, por eso están de moda.

    Pero para hacer curvas, o viajar en pareja hay motos mas adecuadas, y para mi la gente que se compra esas motos son los entusiastas, sin que ello sea peyorativo para los demás claro está, que cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le sale de los kinders. Es como comparar un mercedes c200 y un Mitshu Lancer Evo X, los dos son buenos coches con precios similares perooooo.....

    Y esas consideraciones que haces al final sobre el off no las entiendo mucho: aqui si que cuenta y mucho la condición fisica, y hay muchos factores a la hora de escoger moto, desde la orografia, tipo de rutas, dimensions personales, facultades fisicas, edad o mera habilidad, motos que lleven los de tu cuadrilla etc etc.. y habra quien lo hace con una trial y quien lo hace con una GS1200adv de 280 kilos, y quien evolucionara hacia un lado y hacia otro, y de hecho algunos incluso estamos sufriendo el proceso contrario al que tu dices, que más dá, unos y otros se compran motos que valen para lo que quieren hacer, no motos destinadas a otras cosas.
    +1

    Por cierto, qué moto es mejor para viajar???

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Desde q existe el trail, existen estas mismas discusiones recurrentes, exactamente las mismas, es como la película de el dia de la marmota..., pero como lectura de verano es muy entretenida.
    Jajaja
    Me recuerda las conversaciones absurdas con las colecciones de cromos cuando era crío. Si tendrá razón mi mujer cuando fice que no evoluciono...

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que está claro, el 90 % de las maxitrails que se venden no salen nunca de la carretera y una trail no es un vehiculo eficiente para ir a hacer curvas el domingo por la mañana, suspensiones excesivamente largas que flanean al frenar, rueda de 21 que no entra bien a las curvas, altura de asiento, volumen del conjunto, etc, ni falta una ZZR1000 de 200 cvs para ir a comer un cordero a Pinto el domingo, ni una super GT para viajar, hay motillos muy interesantes en el mercado para ambas cosas. Incluso las super turismo o sport-turismo las tienes con precios razonables -estoy pensando en alguna kawa-, no son mas caras que una GS1200 de 125 caballos y las repasan en absolutamente todo.

    Lo que quiero decir es que las trail, al final se han convertido en el "lugar común" donde han terminado juntandose desde el nostalgico de los dakares de los 80s, el de la crisis de los 40 que quiere recuperar la juventud perdida, el cincuenton con los hijos criados, pasta y tiempo que quiere probar un poco el mundo de la moto o recuperar una aficiacíon que tuvo de joven, el que quiere impresionar a los vecinos con su cacho bmw ktc, el que se ha visto el programa de silvestre y le mola lo de los viajes y las maletas etc etc., de todo eso, mas unos pocos que hacemos uso mixto on-off, viene el exito de las maxitrail, por eso están de moda.

    Pero para hacer curvas, o viajar en pareja hay motos mas adecuadas, y para mi la gente que se compra esas motos son los entusiastas, sin que ello sea peyorativo para los demás claro está, que cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le sale de los kinders. Es como comparar un mercedes c200 y un Mitshu Lancer Evo X, los dos son buenos coches con precios similares perooooo.....

    Y esas consideraciones que haces al final sobre el off no las entiendo mucho: aqui si que cuenta y mucho la condición fisica, y hay muchos factores a la hora de escoger moto, desde la orografia, tipo de rutas, dimensions personales, facultades fisicas, edad o mera habilidad, motos que lleven los de tu cuadrilla etc etc.. y habra quien lo hace con una trial y quien lo hace con una GS1200adv de 280 kilos, y quien evolucionara hacia un lado y hacia otro, y de hecho algunos incluso estamos sufriendo el proceso contrario al que tu dices, que más dá, unos y otros se compran motos que valen para lo que quieren hacer, no motos destinadas a otras cosas.

    Posí, +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé yo... No me veo en esos barcos.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    La nueva R1250GS tendrá más potencia, 135cv aproximadamente, algo de más peso y... y... más euros... Pero con Select power no problem

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Creo que hablan de 268 kilos para la versión adventure, que leídos así son como para tenerlos respeto. Ya veremos si en verdad están incluidos los 30 litros de gasofa que dicen es capaz de portar.

    Con esta nueva GS, como con otras actualmente en venta, y las que están a punto de llegar, mientras no las veamos pesadas en una misma bascula e idénticas condiciones, me da los kilos que publicitan algunas marcas son meramente referenciales.
    Última edición por mugire; 18/08/2018 a las 07:34

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    [QUOTE=Carles;503809]No sé yo... No me veo en esos barcos.QUOTE]

    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Estoy convencido de que uno de estos "barcos" es mas fácil de llevar por la carretera(que es para lo que están hechos)que una gs 1200...o cualquier maxitrail de mas de 200kgs, por el campo.....
    Última edición por barbo7; 18/08/2018 a las 08:18
    V strom 650

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •