Tienda Motoristas.com

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Pues no se que tienen estas puñeteras R1200 GS y Adventure, que llevo una semana en Cerdeña y el 90 % de motos que circulan por las carreteras de la isla son estas BMW.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Las regalan con las madalenas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Nadie ha hablado de motos de turismo sin carenado....todo lo contrario todas las gt llevan carenado...
    No he probado ninguna gs 1200...pero si una 700 con su correspondiente asiento touratech...a priori una pasada....no en la realidad.Si me tengo que meter Zaragoza-Guadix de tiron por nacionales en esa moto,arreglao voy(que ya lo he hecho con mi facer semicarenada)cuando vaya por Ademuz ya me puedo meter 2 ibuprofenos para la espalda amigo....de arriba a abajo...cuidado con la posiciones demasiado "erguidas"que pueden parecer lo que no son.
    Eso si,para ir de pie en carreteras malas mucho mejor....pero no vas a ir 800 kms de pie en la moto.
    No niego la polivalencia de las trail....pero cuestionar la comodidad de las gt....no.Y te voy a decir una cosa con lo de salirse de la carretera para "montar una tienda de campaña"...depende de las habilidades del"indio"....porque el año pasado viendo la Baja Aragon...pude ver en directo a una k 1600 b de bmw andar con muuuucha soltura por un camino de tierra y un rastrojo....me imagino que tu moto irá mejor....eso si....pero imposible no....porque yo lo ví.
    Barbo no seré yo quien cuestione la comodidad de las GT a las que diferencio de la nackers, lee con detenimiento el párrafo o post al cual te refieres. Esta a punto de cumplirse cuarenta años de cuando viajé a Suiza en moto por primera vez, en aquella ocasión a lomos de una BMW-RS cuyo embrague se resintió tras pasar una semana rodando por allí y nos obligó (viajaba en compañía de mi mujer) a volver desde Chamonix a Vizcaya de un tirón con el embrague patinando cada vez más sin poder superar los 100 km/h... ¡¡Tiempos aquellos!!.

Te confesaré que en mas de una ocasión he comentado que si Honda sacara (sacase) una nueva "Deauville" dotada con el motor de la AT1000dct y algun kilito menos que estas, me cuestionaría seriamente lo de cambiar de moto.

PD: ya veis que lo de llevar antinieblas, maletas, toma de corriente etc. en las BMW no es algo nuevo ni inventado para las GS.
    Última edición por mugire; 20/08/2018 a las 07:11

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Las regalan con las madalenas
    No lo se....pero la realidad es la que es...al que le gusten las grandes trail.....¿no hay otras.....?v-strom ,multiestrada,versys,ktm....por algo será....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo no seré yo quien cuestione la comodidad de las GT a las que diferencio de la nackers, lee con detenimiento el párrafo o post al cual te refieres. Esta a punto de cumplirse cuarenta años de cuando viajé a Suiza en moto por primera vez, en aquella ocasión a lomos de una BMW-RS cuyo embrague se resintió tras pasar una semana rodando por allí y nos obligó (viajaba en compañía de mi mujer) a volver desde Chamonix a Vizcaya de un tirón con el embrague patinando cada vez más sin poder superar los 100 km/h... ¡¡Tiempos aquellos!!.

Te confesaré que en mas de una ocasión he comentado que si Honda sacara (sacase) una nueva "Deauville" dotada con el motor de la AT1000dct y algun kilito menos que estas, me cuestionaría seriamente lo de cambiar de moto.

PD: ya veis que lo de llevar antinieblas, maletas, toma de corriente etc. en las BMW no es algo nuevo ni inventado para las GS.
    Se de tu experiencia.....por eso a veces....ciertos"enrocamientos".....me cuesta entenderlos.....sin mal rollo eh....faltaría mas.
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Yo ya llevo un par de años con mi Gs1200. Antes de tenerla también me llamaba la atencion la cantidad de ellas que se veían, me imaginaba que seria por marketing y todas esas cosas que se piensan, aunque me costaba creer que todos sus propietarios fueran idiotas manejables por las campañas publicitarias de BMW o por el documental de Obi Wan Kenobi y su colega.
    Después de haber probado bastantes maxitrails, KTMs, Honda, y Yamaha tengo que decir que mi sensación es que las otras son incomparables. La GS me parece mejor moto en todo infinitamente. No puedo describir con palabras la distancia que hay entre las otras y mi GS. Tiene un par brutal que hace que sea muy facil llevarla, por autopista es como un panzer, y por carreteras de pueblo es muy comoda. Si quieres correr con ella a velocidades muy ilegales puedes tambien. He hecho 1000 kms en un dia con ella y no te enteras. Quiza para gente alta la posición no sea muy cómoda después de muchos kms. Tambien he hecho algo de muy moñas trail con ella y se defiende, te permite divertirte un poco, pero no es una moto para eso, para eso están " las otras".
    Toda opinión es subjetiva, pero debe haber algo que explique porque se venden tantas, y en mi caso se lo que es, ... la moto es una pasada. No me imagino con ninguna de " las otras" haciendo mil kms en un dia y los ultimos 50 kms metiendote por una pista para llegar a tu destino. Ademas, me parece acojonantemente bella, esos ojos a la virule y esa estampa de vaca gorda me enamoran.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo se....pero la realidad es la que es...al que le gusten las grandes trail.....¿no hay otras.....?v-strom ,multiestrada,versys,ktm....por algo será....

Voy a permitirme opinar sin tener una trail gorda. Una de las motos que me compraría para hacer trail sería la gs Adventure. Es una moto que estéticamente me gusta y muy equilibrada en todo.
    No creo que sea la mejor ya que la ktm 1290 creo que la supera en casi todo pero me gusta ese estilo de moto.
    La pude haber comprado pero por el momento y viniendo de otras motos de carretera, creo que sigo disfrutando de las curvas con motos sport turismo como la fz1 que tengo ahora ya que me gusta ese estilo de conducción más de sacar rodilla e ir bajo, aunque cada vez voy más despacio por razones personales y legales.
    Ya di el paso de las r a las sport turismo y no descarto evolucionar al sector trail gordo, pero de momento, ya que no puedo hacer grandes rutas y me gusta salir al campo, prefiero mantener mi gas gas y la 701 para salir a hacer deporte. Más adelante ya veremos y una candidata seria es la Adventure.
    Por otro lado y después de tener varias motos, opino que no hay motos mejores o peores, sino motos más adecuadas a tu uso posibilidades. Yo fui feliz con hierros como una k 100 lt o la Dominator...
    En fin, que cada cual piense por si mismo y disfrute de lo que tiene. Perdón por el tocho

Por cierto, y que nadie se me mosquee, he salido con varios amigos con gs 1200/800, super teneré y otras vacas y por off road les veo muchísimas limitaciones. En mi opinión son motos de carretera. No sé como va la 990 pero si comprase una sería como moto de carretera.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Por cierto, y que nadie se me mosquee, he salido con varios amigos con gs 1200/800, super teneré y otras vacas y por off road les veo muchísimas limitaciones. En mi opinión son motos de carretera. No sé como va la 990 pero si comprase una sería como moto de carretera.
    Opino como tú...para pistas sencillas y en buen estado valen pero meterse a mayores es complicarse la vida rápidamente..aunque la 990 es una trail deportiva y mucho más apta para off que las que mencionas antes...

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    En mi caso tengo una Wr y una gs. Creo que lo ideal es tener dos motos un poco diferentes que se complementen. Está claro que con una vaca no te vas a hacer triláteras ni con una Enduro una ruta por pisteo fácil de 500kms

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo